CONFIANZA


Mummy&Annie es un blog pequeñito y sin grandes pretensiones, pero de vez en cuando se pasan por aquí marcas y pequeñas empresas relacionadas con el mundo craft a modo de colaboraciones. Creo que queda un poco ambiguo el concepto colaboraciones, así que para que no quepa ninguna duda y siguiendo el modelo de confianza implantado como regla general en los blogs americanos y unos cuantos españoles vamos a establecer una categoría de entradas patrocinadas:

  • Colegueo, como su propio nombre indica se trata de nuestra humilde ayuda a cualquier empresa/marca/blog que se ponga en contacto con nosotras para promocionarse a través de nuestro blog sin mediar remuneración alguna, simplemente por puro altruismo y porque nos encante el trabajo del blog/marca/empresa.
  • Post patrocinado, entradas por las cuales recibimos una compensación en especie a cambio de hablar sobre un determinado producto o marca, siempre serán cosas relacionadas con la temática de este blog, y cuya calidad hayamos comprobado previamente. Este tipo de entradas siempre llevarán la etiqueta post patrocinado, en una parte visible del post.


ALGUNAS COLABORACIONES: