SOBRE MÍ




¿QUÉ ES MUMMY&ANNIE?

Mummy&Annie comenzó siendo un blog fundamentalmente sobre DIY en 2013,  con el tiempo, gracias a otros blogs y a la droga Pinterest, descubrí el amigurumi y fue entonces cuando decidí dedicar el blog exclusivamente a esta técnica japonesa.

Quizá te preguntes el por qué del nombre de Mummy&Annie, todo tiene su explicación. En un principio, mi intención era compartir los arreglillos y apaños que hacía con mi madre en mi día a día, pero al vivir en sitios distintos y con la fiebre del crochet, la idea de compartir el blog  con ella se quedó solo en el nombre.

Ahora mismo, este blog se ha convertido en monotema, desde que descubrí lo que me gusta tejer no he hecho otra cosa. Tengo que advertirte, en este blog no encontrarás actualizaciones diarias, patrones perfectos y fotos inmaculadas. Desaparezco algunas veces, cuando menos inspirada me siento para tejer y publicar. Porque para mí cada entrada es un trabajo (y un placer), me lo tomo muy en serio, y todo lleva un proceso que me gusta cumplir a rajatabla :)


¿QUIÉN ES ANNIE?

Annie es solo parte del nombre de mi blog, en la vida real me llamo Ana. Tengo 23 años, tengo un título que dice que soy Graduada en Derecho por la Universidad de Málaga aunque normalmente tengo que mirarlo dos veces para creérmelo.

Nací y me crié en Ronda (Málaga), un pueblo grande o una ciudad pequeña, según a qué rondeño le preguntes. Ahora vivo y disfruto de la capital malagueña, pero voy a Ronda cada vez que tengo oportunidad, es mi refugio no tan secreto, y donde más inspirada me encuentro para tejer.