PATRONES DE ÚLTIMA HORA PARA HALLOWEEN

10/30/2015


Inauguramos sección, se trata de Patrones Prestados, es decir, patrones que no son míos, sino que encuentro en la red en otros blogs que los han compartido gratuitamente.  El otro día, os enseñé mi patrón de un mini murciélago adorable, hoy os enseño un mini fantasmita que más que susto dan ganas de achucharlo y una calabaza estilo kawaii. Me voy a estrenar con dos patrones prestados facilísimos para Halloween, nivel principiante y en los que tardarás muy poquitas horas.


FANTASMITA


Se me antojó hacer un fantasma porque últimamente estoy un poco enganchada a Snapchat, buscando por mis tableros de Pinterest, encontré el patrón ideal, de Yo también tejo.  Lo modifiqué un poquito para que fuera algo más ancho y para que tuviera una colita.





CALABAZA KAWAII


¿Hay algo más característico que una calabaza en Halloween? Nunca he llegado a carvar ninguna ni cosas así, pero me apetecía mucho hacer la versión amigurumi. Para hacer esta calabaza kawaii utilicé el patrón de Lanas y Ovillos, uno de mis blogs de cabecera para patrones.


Anímate a hacer estos dos patrones como yo, no tienes por qué seguirlos al pie de la letra, modifícalos según te parezca y dale tu toque final, para hacer el amigurumi tuyo.

Y tú, ¿has hecho algun amigurumi especial para Halloween?

También podría gustarte...

2 comentarios

  1. Pero por favor que cositas mas bonitas!!!! ^^ el fantasma me ha robado el corazón... voy a tener que hacerme uno jijijiji
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, que bonitura!!!!!!! Me como al fantasma :D
      Lanas y Ovillos tb es mi blog fav

      Eliminar