¡VOLVEMOS!

9/14/2015



No sabía lo que echaba de menos el publicar una entrada hasta que he empezado a redactar ésta. Como puedes leer en el título, vuelvo a estar aquí. Después de un paréntesis de 3 meses aproximadamente aquí estoy, con más ganas que nunca de echar un ratito divertido con vosotros.

Durante estos meses había pensado en dejar el blog, y es probable que lo deje en un tiempo porque mi vida coja otro camino y no pueda dedicarle las horas que me gustaría a tejer y a enseñaros mis monstruitos, pero ese día todavía no ha llegado. Así que,  mientras tanto, vuelvo con muchas ideas, muchas ganas de compartir patrones nuevos y con una frecuencia mayor de publicación (humildes intenciones).

Este blog comenzó en 2013, y en estos dos años han cambiado bastante las tornas. Todo empezó con la idea de compartir DIYs, pero alguien dejó que cogiera una aguja de crochet y me volviera loca intentando averiguar qué era eso del anillo mágico. Cuando lo descubrí, me perdí, y ya no verás en este blog otra publicación que no esté relacionada con el crochet o el punto.

¿QUÉ HAY DE NUEVO?

1. NUEVO DISEÑO



Será lo primero que te ha debido llamar la atención. Estrenamos diseño, uno mucho más limpio, sencillo y actual, y lo más importante de todo, cumpliendo lo del dichoso diseño responsive, que es algo así como que el blog se vea igual (de bien) en cualquier dispositivo, ya sea pc, móvil o tablet.

Para el nuevo diseño me ha sido muy útil las plantillas gratuitas de ThemeXpose, después de probar unas cuantas plantillas, encontré la mía en esa web, muy fáciles de instalar y de personalizar a tu gusto.

2.. NUEVOS PATRONES GRATUITOS


Por supuesto, también tendremos más patrones gratuitos para descargar. Y es aquí donde vuestros deseos serán órdenes. Si te apetece que me atreva con un personaje en especial para que sea amigurumizado, coméntamelo por aquí :)

Si queréis que siga con los patrones de princesas Disney, si sois más de los de Pokemon,  o si, por el contrario, te apetece que haga algo distinto a lo que he publicado, soy todo oídos. De todas formas, ya hay monstruitos con sus respectivos patrones que aparecerán por aquí pronto.

3. MÁS AMIGURUMI

Y esto es una decisión que me ha costado un poco tomarla, pero de ahora en adelante sólo publicaré cosas relacionadas sobre amigurumi y crochet en general. Aparco el DIY, en lo que a este blog se refiere.

Veremos más entradas del tipo 5 razones por las que el ganchillo lo peta o ¿Dónde encontrar buenos patrones?. Es decir, parafraseando a Ylenia (yo tampoco sé quién es, claro que no :P) empacho MÁXIMO de amigurumi.

Estoy deseando darle al botón de publicar entradas en modo bucle. Nos leemos mañana con un tutorial.

Muac.

También podría gustarte...

11 comentarios

  1. Me alegra mucho tu vuelta, pensaba que habías dejado el blog, y el otro día me meti y no podia verlo.
    Deseando ver esos patrones!!! Tengo hechos a charmander y a squirtle y me encanta como quedaron.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog estaba activo solo para autores para que no vierais cambios raros de diseño mientras lo cambiaba. Me gustaría mucho ver tus versiones de Charmander y Squirtle, envíame un email o por mensaje privado en FB :D

      Eliminar
  2. El nuevo diseño me encanta. Es precioso y sencillo.
    Deseando ver los nuevos amigurumis ;) (quizás algún día pruebe a ver qué me sale jajajajaja)
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Mañana mismo ya hay un amigurumi nuevo!
      un besote

      Eliminar
  3. Ana, menudo cambio! Me gusta muchísimo, un diseño sencillo y limpio, como a mi me gusta: menos es más!
    Nos alegramos que vuelvas porque a veces las desconexiones son necesarias, pero no te vayas del todo porque se te echará de menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Pero qué alegría me ha dado leer tu comentario!!!!!! Si alguien es culpable de que me volviera loca con las agujas fuiste tú con tus patrones bonitos :)
      un besito Lucía

      Eliminar
  4. Bienvenida de nuevo y deseando ver esas creaciones amigurumescas que salen de la magia de tus manitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa ;) Nos vemos pronto en la Feria Hecho a Mano de Málaga :D

      Eliminar
  5. Tu si que has hecho los deberes blogueros este verano!!! Te ha quedado muy bonito el diseño y tienes razón que el ganchillo lo peta últimamente. Yo ya tengo lanas compradas para hacerme un bolso y si tengo paciencia, una chaqueta de granny squares.
    Estoy encantada de tenerte por aquí otra vez.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Saralu!!!!! El volver a publicar significa volver a ver tus maravillosos diys y tus recetas de perdición. Todavía hacemos la receta de tu costillar cada poco, y todo el mundo que lo prueba me pide la receta!!!
      Nos leemos ;)
      Un besote

      Eliminar
  6. Que bien tu vuelta!! Y, bueno, esto se veía venir, jeje....me alegro mucho de la evolución de tu Blog...creo que ha sido una cosa bastante natural, como muy bien has explicado tu. Además, el diseño , aunque en otra linea, es precioso también, asi que puedes estar mas que satisfecha.
    Como siempre será un placer seguirte, aunque. me temo que estoy mas desaparecida que tu.

    Un beso y hasta pronto

    ResponderEliminar