FERIA HECHO A MANO MÁLAGA

9/25/2015

Hoy tengo una buena noticia para la comunidad craft andaluza, y en especial, a la malagueña. Se trata de la Feria Hecho a Mano, el primer espacio en Andalucía dedicado a esas personitas que aman las manualidades, la costura, repostería...etc. Es decir, todo eso que ahora aunamos bajo el acrónimo DIY o con el palabro craft.

¿QUÉ PUEDO ENCONTRAR EN LA FERIA?

Podrás asistir a talleres muy interesantes como el taller de Zentangle, una técnica de dibujo creativo, en la que no es necesario que sepas dibujar, o si lo tuyo es la costura, también podrás acudir al taller para hacerte una mochila molona sin tener ni idea de costura, entre otros talleres.

¿DÓNDE ES Y CUÁNDO?

Se celebrará los días 16, 17 y 18 de octubre en el Museo Automovilístico de Málaga, en el emblemático edificio de la Tabacalera, un lugar con encanto para una feria única.



¿CÓMO PUEDO COMPRAR MIS ENTRADAS?

Puedes comprar tus entradas anticipadas por internet a través de este enlace al precio de 3 euros. Si prefieres hacerlo en taquilla el precio es de 5,50 euros por entrada. Los peques de 12 años no tendrán que pagar nada.

¿Qué me dices? ¿Nos vemos allí?

Más información aquí.

También podría gustarte...

3 comentarios

  1. A ver si para esas fechas me puedo pegar un salto a Málaga
    ¡Me encantaría!
    Gracias por compartir
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Son geniales este tipo de ferias ¡Una locura crafter!

    Cómo hacer un Tote Bag con forro paso a paso: http://www.puntadasdemoda.com/diy-tote-bag

    ResponderEliminar