Anna (Frozen) PATRÓN GRATIS

4/30/2015



Lo confieso, yo también he sucumbido a la locura Frozen, pensaba que sería otra peli más de princesas Disney, pero lo cierto es que no es la típica peli de princesa que necesita ser rescatada por un príncipe. No os voy a spoilear, pero ya era hora de que las princesas se salven ellas solitas.

Como sabéis, no suelo hacer amigurumis por encargo, más que nada porque me falta tiempo. Para mí, hacer amigurumi es un hobby, pero cierto es que muchas veces he tenido un amigurumi en mente, me lo han pedido y lo he dado. Este es el caso de la princesa Anna y Elsa, de las que me he tenido que despedir con toda la pena del mundo para regalárselos a una pequeña a la que le hacía mucha más ilusión que a mí quedármelos que ya estoy un poco vieja.



Por ahora, solo os puedo enseñar a Anna, la princesa Elsa llegará con su patrón gratuito correspondiente en las próximas semanas. He elegido antes a Anna porque ella es mi favorita de las dos, y porque la verdad me ha quedado mucho más bonita que Elsa, de la que, por ahora, solo os puedo enseñar la espalda.


Os dejo con el patrón gratuito para que no tengáis ninguna excusa para comenzar a amigurumear, sé que a muchas y muchos os están entrando muchas ganas de aprender mientras leéis este post.



Para descargar el patrón tenéis que pinchar en el botón de abajo y se te abrirá un enlace de Dropbox, no necesitas crearte una cuenta o iniciar sesión para descargarte el patrón.

También podría gustarte...

6 comentarios

  1. A mi la peli me decepcionó un poco, pero en cambio me encanta tu amigurumi. Además, me parece súper personalizable, así que me lo bajo.
    Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Me encanta com queda el pelo! Cómo lo haces? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te dejo este tutorial de youtube donde te explican perfectamente cómo hacerlo: http://youtu.be/D6zL4OI7Onc

      Eliminar
  3. Yo estoy enamorada de la peli, pero sobre todo de Olaf! jajaja

    En cuanto saque un ratito me pongo a hacer a Anna, es tan bonita...

    ResponderEliminar
  4. Super entrañable!! jajaja con la capita y to!!!

    ResponderEliminar