Cómo hacerte tu propio planning semanal

1/14/2015


Antes de todo, desearos un muy feliz año, he tardado mucho en volver porque me he pegado unas buenas vacaciones de Navidad, y entre medias he sufrido mi novena crisis bloguera, a puntito he estado de cerrar el chiringuito, pero siempre vuelvo.

Hoy os enseño cómo haceros vuestro propio planning u organizador semanal, si eres un desastre como yo, te interesará. ¿Vamos a ello?


1. DIVIDIMOS EL PAPEL



El proceso es bien sencillo, cogemos un folio normal o uno algo más grueso, y dividimos con ayuda de una regla en 7 partes.

2. WASHITAPEAMOS


Delimitamos las celdas que acabamos de hacer con washis, yo usé los washis slims para las celdas interiores, y para la barra superior un washi normal que me compré en Porvoletas, aprovecho para comentaros que me encanta esta tienda porque tiene los washis muy baratos.

3. ¡A ESTAMPAR!



Para apuntar los días de la semana, y a falta de impresora en casa, usé los sellos acrílicos de los días de la semana que me compré en EstampoShop, la tienda de Azucarillos de Colores, tienda de la que ya os he hablado alguna vez y que es de la mejores para comprar materiales de estampación.

4. VAMOS A CONTAR MENTIRAS


Y ya está, ya tienes tu planning u organizador semanal listo para echar mentiras. No te preocupes, todas rellenamos plannings y listas de mil cosas que nunca haremos pero nos encanta pensar que cabe la remota posibilidad de que sí, al menos echamos el ratito poniéndolo lo más bonito y cursi posible :D

También podría gustarte...

12 comentarios

  1. jajaja y que verdad es! que hacemos miles de planes que en nuestra cabeza se ven geniales y a medida que los vamos apuntando y se van acumulando, empiezan a agobiarnos y no los llevamos a cabo jaja. Lo importante es no aturullarse y plantearse cosas que sean viables y tu organizador es estupendo para eso! muchas gracias! un besito y porfa no nos dejéis nunca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj al final siempre volvemos!!!!!! Gracias por comentar siempre que puedes
      Un besito Raquel

      Eliminar
  2. verdad! no sabes cuántas "to do lists" se quedan muertas de risa en mi escritorio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no sé ni pa que tengo agendas y miles de libretas, creo que me gusta torturarme engañándome

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy cuqui!
    Me encanta el washi de lunares de colores, es de mis preferidos. Y a los finitos no les doy mucho uso, pero para el que propones son ideales!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es de mis preferidos :)
      Qué me gusta verte por aquí, Mar!
      Un besote

      Eliminar
  4. Soy un desastre como tu, necesito organizarme urgentemente, así que me pondré manos a la obra.

    ResponderEliminar
  5. Cómo te entiendo! pero yo soy peor, ni llego a rellenar los plannings! Rellenarlos en sí es un reto para mí ;P
    A ver si me pongo porque me estoy volviendo loca... :)
    Gracias precious!
    Muaaaks!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué mono! Me voy a hacer uno pero ya, que este proyecto no se va a hacer solo X)

    ResponderEliminar
  7. Pero qué bonito ha quedado, la verdad. Me alegro de que volváis, porque os leo bastante, aunque no comente mucho. Un besico y feliz año.

    ResponderEliminar
  8. es una forma sencilla y visual de organizarse la semana... te ha quedado muy colorida, así da ganas de hacer cosas, aunque sea por apuntarlas y luego tacharlas (que eso me encanta!!)!!! jejejej Me ha hecho gracia la novena crisis bloggeril. Por aquí pasamos todos y más cuando te lo curras o le dedicas un tiempo y a veces no le ves el resultado deseado. Pero bueno... Yo no quiero que cierres!!! Animo!!!

    ResponderEliminar