CHARMANDER PATRÓN GRATIS

1/22/2015


¡Muy buenos días! Después de un tiempo pensando si subir o no patrones de amigurumis ¡por fin me he decidido a hacerlo! Mis reticencias a hacerlo eran porque, aunque lleve un año y poco amigurumeando, todavía me siento bastante novata y con muchas cosas por mejorar y aprender, me daba (y me da) miedo hacer un patrón que no lo entendáis o que esté lleno de erratas. Sin embargo, este patrón gratuito del pokemón Charmander es muy sencillo, casi que no deja margen a equivocarse, por lo que esto tiene que ser un WIN en toda regla ¡o eso espero! 



¿Por qué Charmander? Por varias razones, las que me conocéis un poquito sabéis que yo soy de la generación pokemon, veía la serie, incluso las pelis que eran malísimas, me compraba las pegatinas y las intercambiaba con los compis en el recreo, me creía líder del gimnasio y soñaba con que un día mi vida dependiese de la decisión vital de escoger a Charmander, Squirtle o Bulbasur.


Lo curioso es que yo nunca he sido muy de Charmander, siempre escogía a Bulbasur, pero el otro día un compañero y amigo de la universidad me dijo que siempre fue su pokemon favorito, y me lo apunté en mi lista de cosas que hacer para regalarselo en su cumpleaños.


El resultado, un Charmander cabezón achuchable, realmente no se parece mucho al original pero los gumis me gustan poco realistas, de cuerpos redondeados y pequeñitos, me parece que quedan mucho más bonitos.
Y a ti, ¿qué te parece? ¿también eres de la generación pokemon? Pues venga, dame una alegría, descárgate el patrón y empieza a amigurumear :)


(Se te redigirá a Dropbox, no hace falta que inicies sesión o te crees una cuenta, pincha en descarga directa y ya está)

También podría gustarte...

17 comentarios

  1. Supercute! Unfortunately I'm not part of the pokemon generation :::: but is very nice! Thanks for rthe pattern! :::Silvia

    ResponderEliminar
  2. AWW es una cosita chula, Te ha quedado super Lindo, sigue compartiendo que para nada pareces novata.

    ResponderEliminar
  3. Jejejej a mi me encanta!!!!! Es adorable!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, me chifla!!!! a ver cuando saco tiempo para hacerlo!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso y tan chiquitín que madre mía *-*

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. No soy muy pokemon pero te ha quedado divino, aunque ni idea de charmander o bulbasur! Me suena a chino totalmente!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Es buenísimo! De verdad, es súper gracioso, a ver si la universidad me deja una tregua y me pongo a trastear con esto de los Amigurumi que me has dado envidia jajaj
    Un abrazo enorme, preciosas :)

    ResponderEliminar
  8. hola, muchísimas gracias por compartir el patrón, Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Precioso...gracias por compartir... lo puse en mi lista de pendientes..que está larguita...

    ResponderEliminar
  10. omg es monísimo!!! mañana mismo me pongo a ello!! será mi 2º amigurumi :D gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartir tus patrones
    haces cosas muy bonitas
    Cisca

    ResponderEliminar