BLANCANIEVES Y LOS 7 ENANITOS

11/11/2014


Cuenta la leyenda que una vez una joven Annie tuvo el descaro de aceptar la proposición indecente de algunas tuiteras para hacer a Blancanieves y sus 7 enanitos...

Así empezó la historia de estos gumis de cuento que tantos quebraderos de cabeza me han dado. Ya sabéis que soy toda una novata en esto del amigurumi, de hecho, fue hace menos de 3 meses cuando me di cuenta que llevaba haciendo los gumis del revés desde el principio, incluso mi Jon Nieve que tanto lo quiero yo está hecho del revés. Pero de todo se aprende, y ahora incluso puedo llegar a inventarme los patrones, como es el caso de estos enanitos y su princesa, aunque no tiene mucho mérito porque son muy sencillos.


¡Qué pechá de trabajar chiquillo! (Son enanos andaluces como su creadora :P)

No os voy a mentir, ha habido momentos que he maldecido a Walt Disney por poner 7 enanitos, he estado apunto de abandonarlo definitivamente porque estaba un poco harta de repetir el mismo patrón una y otra vez...pero la flojera no pudo conmigo esta vez y seguí haciéndolos.

Mudito con su gema, dedicado a ti, Irene ;)

Es mi proyecto amigurumi más ambicioso, y aunque puede que notéis alguna que otra fullería, en general, estoy bastante contenta y orgullosa de mis personajes de cuento.

Hi-ho, hi-ho, hi-ho, hi-ho...



¿Quién es la más guapa del reino?


Me gustaría mucho subiros el patrón de Blancanieves y de los enanitos pero no lo voy a hacer por ahora porque no considero que sepa lo suficiente como para hacer un patrón en condiciones, pero todo se andará...!

¿Me dices lo mucho que te ha gustado? Lo mismo me animo a hacer más personajes de cuentos :P

También podría gustarte...

33 comentarios

  1. Por el amor de dios pero que cositas más monas *______* Me he quedado prendadísima de tus amigurumis, son super graciosos y sabes un montón, te han quedado perfectos. Me requeteencantan enserio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joee muchas gracias! pero no es por ser humilde pero no sé un montón, ahí está la gracia, que realmente el amigurumi con unos pocos de conocimientos te salen cositas chulas como estas, gracias a la cultura de youtube y a la de mis vecinas que me enseñaron jajaja un besote

      Eliminar
  2. Ayyyyy la espera y el trabajo han merecido la pena.....hab quedado preciosisimos!!!! Meencantan asi, sin piececitos!!!!!!😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con piececitos perdían mucha estabilidad :( un besito guapa

      Eliminar
  3. Están súper graciosos!!!
    Yo he empezado con los amigurumis este verano, y sólo he hecho los patrones de Tournicote del libro Tndre Crochet. Empecé con la perita, que he hecho varias, un buhito pequeñito, y ya llevo semanas haciendo a Josephine y no la acabo!!
    Me parece tan difícil hacerlos tan pequeños... enhorabuena por no desistir.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy loca por comprarme ese libro, pero tendré que esperar que me compré el de Mi muñeca de Ganchillo y todavía no he empezado a hacer ninguna muñeca. Es verdad que mientras más peques más difíciles son pero a mi los muñecos excesivamente grades y realistas me parecen más feotes, me gustan más así, tipo belén de navidad :) un besote Paula!

      Eliminar
  4. Me encanta Annie! yo he empezado hace nada en este mundillo y tras la pera famosa, ahora estoy liada con una Lalylala. Me encantaría tener el patrón, se ve muy sencillo y rápido de hacer no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIiiii el patrón es sencillo, pero no lo he subido porque hay cosas que no se explicar, como la barba de los enanitos que si te fijas cada una es de su padre y de su madre porque cada vez la hacía distinta, lo mismo con los gorritos. Pero espero sacar algo de tiempo pa sacar un buen patrón para alguno de los enanos ;)
      Un beso

      Eliminar
  5. Qué bonito!!!me encantan.Eres una artista, besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorao Annie! Te han quedado genial, y para no ser una entendida... te han quedado de 10!!
    La verdad que sería una idea genial hacer una serie de cuento de hadas, te saldrán miles de fans, y yo la primera!! :D

    Cuando le pille el truquillo y me atreva con los gumis, me gustaría tener los patrones, que me han encantado, soy una enamorada de mudito ^^

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo que he dicho más arriba guapa que no he subido los patrones porque hay cosas que no se como explicar, y me tengo que tomar mi tiempo para sacar un patrón bueno!!!!
      Atrévete a crochetear, con youtube todo se consigue!
      un beso Irene ;)

      Eliminar
  7. Muy fan de Blancanieves y sus siete enanitos (especialmente de mudito y su dedicatoria). Te echo de menos amigaaa! Un besito desde bcn.

    ResponderEliminar
  8. Que quieres que te diga que no te hayan dicho ya????? Que son totales!!!! Y que la que la sigue la consigue!!!! Enhorabuena muchacha,que estas hecha una artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj la verdad que pensaba que nunca iba a terminarlos eh? me ha costao me ha costao!!! un besito amiga

      Eliminar
  9. a ver, a ver... me estás diciendo que no has seguido ningún patrón???????
    pues olé!!!

    yo que me "inventé" una pera y me aplaudía... jajajaja, tú debes hacerte la ola, y bailar por bulerías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si he seguido patrón, el que me hice yo, pero cuando me equivocaba pues seguía y así me han salido gorritos y barbas diferentes por ejemplo!!
      un besito Natalia

      Eliminar
  10. ¿ Cómo que no tiene mérito ? Son bonitos no, son 7 preciosos y una preciosa Blancanieves... El esfuerzo se ha visto reflejado en este cuentecito que colorín colorado se ha acabado de momento porque me da que vas a seguir haciendo pequeños personajes... A mi me parece muy difícil esto de los amiguéis...
    Besos
    Anachicuca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) que bonitas palabras Ana!! A mí también me parecía muy chungo, y la he cagado varias veces pero por ensayo y error acabas aprendiendo
      Un besote

      Eliminar
  11. Son una pasada!!! Enhorabuena porque tiene un mérito increíble, no solamente lo adorables y geniales que te han quedado si no por haber vencido esa pereza que da tanta repetición jajajaj
    Así que tienes que estar orgullosisisima porque te han salido chulísimosss!!! Y las fotos son graciosisimas!!!
    Un besazo Annie!!! ;)

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja está feo que yo lo diga pero sí que estoy orgullosa :D
      un besito Victoria

      Eliminar
  12. Qué bonitos!! Y cuánta paciencia!! Porque bien es sabido por todaa laa ganchilleras que repetir patrones es muy aburrido. Pero te han quedado taaaaaan bien!!! Un besito :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero abuuuurrido y más cuando son tan peques y tardas tanto :/
      un besito

      Eliminar
  13. Que monada, sólo te falta la madrastra y el príncipe para completar el cuento.
    Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería hacerlos pero ya estaba harta de Blancanieves jajaja
      un besito Sara

      Eliminar
  14. Jajajaj!! no pueden ser más graciosos!! me encannnnnta, requeteencannnnnta!!! además... es uno de mis cuentos preferidos... besines!

    ResponderEliminar
  15. Pero que cosa tan bonita!!!... es una "cucada".... Y dices que no tiene mérito????... madre mía, todo el mérito del mundo y mas allá!!!; si yo no soy capaz de hacer una cadeneta en condiciones!!... Felicidades porque son preciosos!!. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Ay por dios!!! Me encanta!!!! Pero qué cosa más bonita!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  17. me encanta, que monada!! queremos más!!!!! Un beso desde Berlín!

    ResponderEliminar
  18. Pues repito lo de todas las demás... son preciosos!!!
    Ahora que ya has publicado el primer patrón... ya no tienes escusa! :P

    Yo tengo tres patrones de barbas… por si te ayuda… (de un pastor, de San José, y de 2 reyes magos!)

    Enhorabuena desde Suiza!

    ResponderEliminar
  19. Me han gustado muchísimo todos, serás novata pero te han quedado geniales. Ademas la puesta en escena es buenísima. Enhorabuena por este blog tan bonito que acabo de descubrir

    ResponderEliminar