JON SNOW AMIGURUMI

4/07/2014

¡Good morning everyone! Hoy vuelven mis #experimentosamigurumis, con nada más y nada menos que mi Jon Snow del alma (o Jon Nieve, como guste).
 El patrón no os lo subo porque lo he hecho totalmente a ojo y mezclando patrones de otros amigurumis, creía que no me iba a salir pero como dice Mummy: ¡que guapo está Jon! 

Los fanáticos de Juego de Tronos sabréis que esta entrada precisamente hoy no es casual porque....¡hoy se estrena la 4ª temporada!

¡¡¡Click en seguir leyendo para ver a mi Jon en todo su esplendor!!!


¿Velázquez o Jon Snow?

Muchos ya os habréis dado cuenta de que soy una friki (orgullosa), mira que he intentado disimularlo y seguir por el camino rosa craft  pero algun defecto tenía que tener, no se podía ser guapa, apañá, humilde y normal jaja.


Bueno, a lo que íbamos. 
Jon Snow no es mi personaje favorito, ni en los libros ni en la serie, es el típico personaje que al principio te gusta, pero que después se pasa de héroe, yo soy más de Jamie, el Matarreyes.
Elegí al bastardo porque era mucho más fácil de hacer, ya que todas las fullerías posibles están escondidas bajo su capa de Guardia de la Noche.


Lo tengo que decir, estoy super orgullosa de mi Jon amigurumi, le falta el huargo Fantasma, pero hacer un lobo sin patrón es misión imposible para mí. Eso sí, a Ygritte dentro de unas semanas la tendréis por aquí :)


Contadme ¿qué os ha parecido? ¿veréis Juego de Tronos esta noche o pasáis de esta serie?

Prometo más entradas con amigurumis de Juego de Tronos. 
Palabrita


También podría gustarte...

25 comentarios

  1. Me encanta!!!!!!! Es súper chulo. Yo al que hago de fimo no le pongo bigotito porque me gusta más (depende del momento de la serie lleva o no) Hoy es el día y ya que la semana pasada terminó la última temporada de The Walking Dead con un final un poco rollo a ver que nos depara hoy el inicio de temporada. Deseando estoy de verla! Creo que dentro de un rato ya estará disponible...

    Por cierto, mi personaje preferido es Ned... Y el caballero de la cebolla después...

    Lo dicho es muy chulo y aunque Ygrette no me gusta mucho deseando ver como te ha quedado.

    Besos!

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo admiro tus kekos, me encantaría aprender a trabajar con fimo, lo tengo en mis asignaturas pendientes este verano :)
      A Ned seguro que lo hago, porque es muy caracteristico, es como Jon, lo ves y sabes quien es.
      Ser Davos es más chungo y se reconce menos, pero en el libro también me gusta mucho aunque en la serie pierde protagonismo.
      Un besote guapa!

      Eliminar
  2. Te ha quedado guapo, guapo! Qué bien se te dan lo amigurimis a ojo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aich, muchas gracias! De este estoy muy orgullosa, ya sabes que empecé hace poquillo y hasta ahora había hecho cosas más sencillas y con patrón ¡ha sido todo un reto!
      un besote Lola!

      Eliminar
  3. Oh, qué chulo! Tengo que aprender a hacer amigurumis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabía nada de nada, pero con una buena profe aprendí rápido ¡es más fácil de lo que parece, anímate!!
      muack!

      Eliminar
  4. jajaja está guapísimo!! me encanta nenita!! jajajajaja eres total! muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la verdad que si que está guapo, me hizo una gracia mi madre viendo las fotos de Jon:
      -¡¡¡OYSH qué guapo está Jon!!! jajaja
      besote

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias ^^ y encantada de volver a verte por aquí después de un tiempo!
      besote

      Eliminar
  6. Ha quedado genial, en serio genial... ¡Me encanta! Es que le has clavado hasta la mirada de "que pena doy", tampoco es mi favorito, creo que me quedo con el pobre Tyrion, que espero que aguante hasta el final... aunque no sé yo. He de decir que la inteligencia de meñique también me atrae bastante, para qué negarlo xD...

    Ahora sí, si algún día te ves aburrida y decides hacerme un regalo (hola que tal, tengo más cara que espalda) por favor, hazme un Khal Drogo para que yo pueda vivir tranquila :___ (te lo he puesto fácil eh?)

    Lo dicho jamía, que tienes un arte con esas manos que no me parece normal... A ver si nos vemos prontito, ya sabes que tienes casa en Barcelona :*

    ResponderEliminar
  7. jaajajajajaja joe no me podrías haber pedido otro más fácil xD De Khal Drogho he visto algún que otro patrón y creo que eran gratuitos, si veo uno que me mole (y entienda) lo hago, lo fotografío para el blog y pa Barcelona que va, si no, siempre puedo inventarme el patrón y a ver que sale!! No prometo nada, que mi Jon ha dejado el listón muy alto!!!
    besote enorme bonita!

    ResponderEliminar
  8. jajaja, me encanta como explicas las cosas!!! Cada una tiene que disfrutar del craft a su estilo, no?!!! No todo tiene porque ser rosa, piensa que lo que te hace diferente, te hace especial!!! Me encanta tu amigurumi!!! Yo, que ni siquiera sé hacer, los envidio todos!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario! Verás, quiza me he explicado mal, cuando hablo del camino rosa craft lo hago con ironía, no se trata del color (mi blog más rosa no puede ser) sino del contenido, me refiero a que muchas veces los crafters pecamos de borreguitos, que si ahora se lleva el chalk paint todos con chalk paint, que si ahora se llevan los sonny angels tooodos con sonny angel. Por eso decía que había intentado seguir por el camino rosa craft (irónicamente).
      Estoy de acuerdo contigo en que hay que ser diferente, por eso yo desde hace ya algun tiempo paso de reglas no escritas blogueras, hago lo que me apetece y disfruto el triple :) A eso me refería ;) un besote, espero verte más por aquí!!!

      Eliminar
  9. ¡ME ENCANTA!
    Sin duda alguna te ha quedado de maravilla annie, esta ¡perfecto! Y sí.. yo tengo unas ganas locas de que lleguen ya las 10 de la noche para sentarme tranquilita (aunque este agotada por el gym) y ver el capitulo, que por lo que han comentado los propios protas, esta temporada PROMETE jajajaja
    Espero con ansias las marvillas que haces, y la coleccion completa de personajes de juego de tronos, ¿no? jajaja
    ¡Espero que pases un feliz día guapa!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues me has animado a hacerlos todos!!!!!!!!! :D La próxima quiero que sea una mujer, no sé si Ygritte o Dany, pero esta última la veo más chunga. Me encantaría hacer todas las familias al completo, pero me tendré que esperar a verano para completar toda la colección, que tengo que estudiar y eso, a veces se me olvida xD.
      A las 10 pegaditas a la tele + retransmisión en Twitter ;)
      un besito María !

      Eliminar
  10. Te ha quedado genial! Me encanta :D
    Yo soy de las que vera la serie cuando tenga unos cuantos capítulos para ver seguidos porque con uno solo se que me quedare con ganas de mas hahaha
    un beso!
    http://everydayvictoriap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja te entiendo, yo no me puedo resistir, aunque ya me haya leído todos los libros publicados hasta ahora y sepa lo que pasa, la serie me encanta.
      un besote

      Eliminar
  11. Qué molón, me encantaaaa, besos!!!

    ResponderEliminar
  12. sin patrón?? olé tú!!!

    yo voy a ver si esta Pascua me inicio en el tema... tengo buenas teachers

    ResponderEliminar
  13. Que graciosín!
    Me encantan los detalles, la espada-palillo, los ricicos, las cejas tristomas, la nieve que has puesto...
    Menos mal que explicaste quien era, porque no tenía ni idea.
    Me hubieses hecho a la Veneno, al Pozí encorvaete, a Sabrina con un pecho fuera...pues ya sería otra cosa, jajajajajaa.

    ResponderEliminar
  14. Nos inunda la pasión por juego de tronos, o al menos hasta que termine esta temporada que pinta realmente bien!!! Me ha hecho gracia cuando dices "El camino rosa del craft" bueno, yo defiendo que cada uno tiene que ser como quiera ser, que si quieres hacer craft y ser una friki o de cualquier otra manera ¿Por qué no? Es tu propia personalidad, no todos tenemos que ser iguales. Yo al menos intento darle personalidad a todas mis obras y no seguir "El camino rosa del craft" jejeje

    ResponderEliminar
  15. Creo que me he enamorado!!! ^_^ Es precioso. Enhorabuena, muy buen trabajo. Deberíais hacer más y venderlos, seguro que os forráis con gente como yo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj muchas gracias Yara!!!!!!! este fue de los primeros que hice y está hecho con los puntos del revés :( aun así está pa comerselo :D

      Eliminar
  16. A mi me hace pensar en Snape!! <3

    ResponderEliminar