HASTA PRONTO WASHIPEDIA: ÚLTIMOS PROYECTOS + PREMIOS

4/08/2014

 Podium de regalitos

Llegó el día, lo siento amigos washitaperos, nuestra cita semanal se acaba, pero no es un adiós, es un hasta pronto.  La competición y la washipedia de los martes tal como la conocéis se termina hoy, pero la galería de la washipedia seguirá activa para cuando estéis faltos de inspiración y necesitéis una ayudita. De todas formas, de vez en cuando publicaré washi proyectos pero no con la misma frecuencia ni con el mismo formato.

Hoy, después de 25 semanas de proyectos con washi tape, de blogueros y no blogueros, acabamos con esta locura que empezó hace más de medio año y que tantas alegrías me ha dado. 
Para agradecer vuestra fidelidad de cada martes, propuse premiar a los tres más activos, pues bien, hoy sabemos quién se lleva los washi tapes de +Mar Washi Tapes, más algunos regalitos hechos por mí y por Mummy con mucho amor.

 Recuento final....127 proyectos...


Primer puesto: Creaciones BN (15)
Segundo puesto: Isa Perálvarez  (14)
Tercer puesto: Yo no lo tiraría (10)

Enhorabuena a los tres y a los demás, tanto a los que se han quedado a las puertas como a los que iban más atrás en la cola.... GRACIAS por acompañarme cada martes.

Y ahora, sin más frases lacrimógenas, vamos a ver los últimos proyectos de la Washipedia...

¡¡¡sigue leyendo!!!


 
 Desde LucilúDiy nos enseñan esta interesante propuesta, posavasos con palitos y washi tape, yo ya estoy buscando palitos para mi piso de estudiante, porque esta idea me viene genial ;)


Estoy segura de que esta propuesta os ha robado el corazón, sobre todo si tenéis peques. La idea es de Anachicuca que es una máquina :)



Nos faltaban los washis con retales de tela en la Washipedia ¡menos mal que Montse de Cor de Crap lo ha solucionado!



Natalia, nuestra ganadora, se va de la Washipedia con dos proyectos, primero con este reloj de cocina renovado y, en segundo lugar, con un portawashis genial para llevarte al insti, facultad o trabajo.





Isa, nuestra segunda ganadora, se ha ganado el título de maestra del washi tape en lugares insospechados desde que apareció por aquí con su washi abanico. Todo un placer haberte tenido por aquí, pero no te me vayas muy lejos que te quiero seguir viendo ;)

(sin blog)

También podría gustarte...

13 comentarios

  1. Bueno, bueno, qué cantidad de ideas. A ver si me pongo con el washi, que lo tengo por ahí casi sin sacarle partido y aquí tenéis muchas propuestas inspiradoras.

    ResponderEliminar
  2. que de ideazas geniales! me han encantado los posavasos! Enhorabuena a los ganadores, y a tí por la super sección! MUACKS

    ResponderEliminar
  3. ¿Y ahora, con qué nos sorprenderás?
    Que nervios, que intriga!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh!!! Se acabó lo que se daba, felicidades a todos los ganadores :).
    ¿Que estarás tramando ahora?

    ResponderEliminar
  5. Da pena que haya terminado pero seguro que ya se te ha ocurrido algo...¿a que sí?
    Felicidades a los ganadores y a las organizadoras!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Los posavasos me han encantado :)

    ResponderEliminar
  7. Yujuuuuuuuuu!!! Descuida que no me perderas de vista!! Tu blog engancha!!!

    ResponderEliminar
  8. Toma yaaaa! Gracias!
    He aprendido un montón de usos para el washi! Espero seguir teniendo ideas para compartirlas aquí

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a los ganadores,aunque todas y cada una de las propuestas se merecen un premio bien gordo....hay mucha gente con grandes ideas en este país.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!! yupi yupi!!!!!!!!!!!! gracias por dejarnos ser partícipes de esta aventura que es la washipedia, donde no solo hemos visto ideas geniales si no que también hemos conocido nuevos blogs.
    un besote!

    ResponderEliminar
  11. Qué chulos todos! Me encantan los posavasos, son una monada. Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Oh!!! da un poquito de pena...A mi me ha encantado ver cada semana los proyectos y, como no, también participar cuando ha tocado. Así que, un millón de Gracias, compañera!!!

    Besines :)

    ResponderEliminar
  13. Bueno... como has dicho, lo bueno es que no es un adiós, sino un hasta luego, osea ¡QUE NO CUNDA EL PÁNICO! jajaja. Es triste terminar con una etapa, pero seguro que la siguiente ¡será mucho mejor! :)
    Felicitaciones a las ganadoras y bueno.. a ver si para la siguiente consigo tener ya washis jajaja
    ¡Espero que pases un feliz día guapa! :)

    ¡Un besito!
    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar