WASHIPEDIA 19 SEMANA

2/25/2014


¡Buenos días por la mañana! Además de la #washipedia de rigor de todos los martes, hoy os vengo a daros una noticia y es que parte del premio del Top 3 de la #washipedia se llevarán unos washis de.......... (redoble de tambores).........¡LA MAR DE WASHI TAPES! ¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!

Mar es un encanto, que tiene una tienda de washi tapes online de la que ya os hablé aquí, y como es la más maja del mundo mundial se animó a aportar su granito de arena en el premio, pero no son washis cualquiera no, entre ellos podrás llevarte los  modelos exclusivos de washi tape en castellano, además de otros chulísimos:)

Ahora os dejo con el recuento provisional, recuerda que cuando se lleguen a los 125 proyectos (ahora tenemos 93 con los de hoy) tendremos los 3 ganadores, hasta entonces puedes seguir participando siempre que sean washi proyectos que no hayamos visto en la washipedia

Top 3 (contando los de hoy)
  1. Creaciones BN: 10
  2. Yo no lo tiraría: 8
  3. El Rincón de las Cosas Bonitas: 6

Participaciones de hoy
  • Yo no lo tiraría: 8
  • Creaciones BN: 10
  • Isa Perálvarez: 3
  • About the nice things: 1
  • Mimosorum: 5


Ya echábamos de menos a Javi por aquí ¿a que sí? Ha vuelto con una lámpara muy chulísima, acorde su kit de  Handbox para hacerte una mesita con ruedas utilizando una caja de frutas, échale un vistazo aquí por si te interesa.


Isa y Natalia se han puesto de acuerdo para enviarme el mismo proyecto: washitapeizar las llaves. Es perfecto  para mí, pienso ponerle el washi más cursi que tenga para que mi querido hermano no me las quite :D
(2) Isa Perálvarez, sin blog


Cuando vi este DIY de Ade, de About the nice things, me quedé prendada. Mira que es sencillo pero mientras más lo veo más me gusta ¿y a vosotros?


Bueno, vale, quizá las flechas amorosas de mi amiga María de Mimosorum las debería haber publicado en la semana de San Valentín, pero se me fue la pinza. Además, este washi DIY vale para cualquier fiesta, especialmente con los peques.


Volveré pronto con muuuuuuuuuuuchas novedades...

También podría gustarte...

8 comentarios

  1. Ayyyy, qué bonitos todos!! Las pinzas me han dejado sin palabras...y las flechas han ido directas a mi corazón!! Enhorabuena a todos los participantes de hoy!

    ResponderEliminar
  2. molan un montón todos ellos! pero la lámpara, me ha dejado sin palabras!! Impresionante!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Llegue hasta aquí a través de María de Mimosorum, y me apunto al blog para no perderme nada!! Geniales ideas todas, menudos artistas ell@s!!

    ResponderEliminar
  4. gracias!!

    me encantan los martes, porque hay Washipedia!! qué de cosas!! el tres en raya es precioso! y gracias a Mar por su colaboración, es un sol!!

    ResponderEliminar
  5. me enamoré de las flechas cuando las vi, en una fiesta de enlaces. son preciosaaaas!!!

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Geniales esas propuestas!! Lo que daría a esta hora por una de esas flechitas...
    Besoooo
    ¨Creo¨que mañana sale post Washipédico... esperar que el sr tiempo tenga piedad y me deje postear

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las llaves y el tres en raya! Qué chulos! Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Lo de las llaves me parece una idea genial.

    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar