WASHIPEDIA 18 SEMANA

2/12/2014


¡Bueeeeenos días! ¡Qué día taaaan bonito! Vale, estará lloviendo en la mitad del país, hace mucho frío y seguimos sin un duro,  pero yo acabé ayer los examenes y lo veo todo color de rosa.
No sabéis las  ganas que tenía de redactar un post en condiciones, sin prisas y sin sentirme mal porque estaba "perdiendo" tiempo de estudio, pero ya he vuelto a la vida normal, y ahora me pondré a contestar a todos los emails :)

Pero ahora, vamos a lo que vamos,  ya llevamos 89 washi proyectos contando los de hoy (todos no aparecen en la galería de la washipedia porque la tengo que actualizar ahora) por lo que dentro de dos semanas más o menos llegaremos a los 100 y habrá que anunciar ganadores. Pues bien, como anuncié el concurso un poco tarde, y  para daros a todos la oportunidad de remontar posiciones, pararemos el recuento cuando lleguemos a los 125 proyectos, esto es, dentro de unas 7 semanas más o menos.

Como muchas de vosotras me habéis enviado algunos repes y no quiero que se queden en el olvido, entre esta semana y la otra, saldrá un recopilatorio de ideas que ya hemos visto por aquí, os gustaron y decidisteis hacerlo, por ejemplo, el muestrario de washi que nos enseñó Natalia, del que yo he hecho mi propia versión y Mary (El Baúl de la Mary) también. 

Os enseñaremos esas versiones de proyectos vistos en la washipedia, si tú has hecho alguno visto en la washipedia, envíamelo a mummyandannie@gmail.com

Ea, pues una vez dicho esto....

Top 3 (contando los de hoy)

  • Natalia de Creaciones ByN: 9
  • Javi de Yo no lo tiraría: 7
  • Victoria de El Rincón de las Cosas Bonitas:6
Participaciones de hoy:
  • Por cuatro cuartos: 1
  • Isa Perálvarez: 2
  • ¡Y muchas cosas bonitas!: 1
  • Natalia: 9
  • Leire: 4

 Pilar, de Por cuatro cuartos, se estrena por la washipedia con un DIY muy diogenero, se trata de reutilizar una caja cilíndrica en un dispensador de washi tapes. Genial ¿eh? ¡Te queremos ver más por aquí!



¡Leire vuelve al ataque! Como sabéis, Leire no tiene blog, al menos no un blog donde publique estas cositas pero puedes visitar su página Va de Moda.
Leire, hija mía ¿de dónde has sacado esos washis tan bonitos?

(Sin blog)

 Isa ya nos sorprendió a todos con el abanico washi tape y todavía tengo un montón de ideas suyas esperando a ser publicadas, todas inéditas y nunca vistas en la washipedia. Hoy os enseñamos sus flores de cartón, supongo que del cartoncito de papel higiénico, chuuuuuuuulísimo.

(Sin blog)

 Victoria no es una desconocida para mí, es de esas personas que siempre tiene un rato para pasarse por aquí y dejar un comentario, no sabeis como se agradece eso.... 
Por eso me ha hecho mucha ilusión que se haya animado a participar con su cuadro handmade, con washi y letras ¡monérrimo!


 La washitapeadora por excelencia, Natalia, se está ganando el premio con creces, no es que yo tenga favoritismos ni mucho menos, pero es la que más se está tomando en serio lo del concurso y por eso es la que tiene más washi proyectos enlazados.
 Pero tranquila, todavía puedes pillarla que nos quedan unas cuantas semanas más hasta llegar a los 125 proyectos :)



¡Nos vemos tomorrow o el viernes! ¡MUAAAAAACK!

También podría gustarte...

15 comentarios

  1. wow! me ha encantado la cajita!!! es una monada! Y si! Por fin hice el muestrario de washis! Aleluya! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo... ¿hay algo que no se pueda mejorar con washi?

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos los proyectos de hoy...me han gustado todos, de verdad!! No me acordaba de que teníamos que mandarte los proyectos :(( y yo que tenía unas flechas con washi ideales de la muerte, jeje...para S. Valentín!! Bueno, otra vez será!! Felicidades a todas por sus proyectos...de 10!!

    Besines!

    ResponderEliminar
  4. La lata...preciosa!!! Las reglas...para morirte!!! Y las flores....superoriginales!!!
    Qué envidia me da (pero de la sana...eh??) tanta creatividad!!!

    Enhorabuena a todas las artistas!!!!

    Sonia ("Yo soy WashiScrap Adicta")

    ResponderEliminar
  5. Hello!!

    gracias por enlazarme de nuevo!!!

    las flores me requeteencantan!!
    Te enviaré la letra que hice gracias a la idea de Miriam!

    ResponderEliminar
  6. qué guapas las flores de cartón!!!! tengo que sacar tiempo y enviarte todos mis proyectos de washi tape que son muchossssss jejejeje

    ResponderEliminar
  7. EIIIIIIIII! he estado muy desconectado, pero veo que algún proyecto mío falta por aquí, en mi galería washi tengo 11!!! ah! y esta semana publico otro! te dejo el enlace por si lo quieres mirar http://yonolotiraria.blogspot.com.es/p/blog-page_20.html

    ResponderEliminar
  8. AAAww! :D que ilusión aparecer por fin en vuestra Washipedia!!! ^^ es todo un honor sin ninguna duda!! Muchas gracias por incluir mi DIY y por las palabras tan bonitas que me dedicas :)
    Está claro que si paso siempre por este blog es porque lo merece! Os lo curráis para que sea uno de esos blogs de los que no quieres perderte ni un post!
    Un besazo enorme!!!!! :)

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado el dispensador de whasis....que genial!!!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Annie, disfruta de las "vacaciones".
    Me encantan todas las ideas, pero las flores lo que más. .. será que añoro la primavera. ..
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Annie, disfruta de las "vacaciones".
    Me encantan todas las ideas, pero las flores lo que más. .. será que añoro la primavera. ..
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Annie, disfruta de las "vacaciones".
    Me encantan todas las ideas, pero las flores lo que más. .. será que añoro la primavera. ..
    Bss

    ResponderEliminar
  13. El de la caja me ha dejado sin palabras! y tengo justo una que ya iba a darme por vencida para tirarla!

    ResponderEliminar
  14. La primera idea me parece genial! Como no se me habría ocurrido? la pienso copiar totalmente! Un besito!

    ResponderEliminar