PROBLEMAS DE PRIMER MUNDO: DERECHO A TENER UN BLOG ROSA

2/26/2014



Sí, tengo un blog rosa, y además de manualidades
 ¿has terminado de juzgarme?


Eso es lo que pienso cada vez que le cuento a quien quiera escucharme que tengo un blog. Al principio, me ponen cara de “muero de la originalidad, tienes un blog. Bah” Después, inmediatamente pasan a la idea de que tengo un blog de moda y que intento ser la Chiara Ferragni española: 
 Bien, llegados a ese punto de la conversación el interés de tu colega ha llegado a -3, esto es, te escucha porque no tiene otra cosa mejor que hacer. Pero no le culpes, le has dicho que tienes un blog ¡UN BLOG! Y cuando le digas que encima lo tienes alojado en Blogger y no en Wordpress, prepárate para un:

 Pero ármate de valor que tu colega se va a cagar cuando le sueltes que tienes un blog nada más y nada menos que de MANUALIDADES (música de terror)

A partir de aquí pueden ocurrir dos cosas:

1. Que se descojone en tu cara
2. Que se descojone en tu cara.

¿Tan difícil es de entender que yo, personita de 22 años, aparentemente normal (nótese la negrita intencionada en aparentemente) haga un BLOG con mi MADRE de MANUALIDADES?

Bueno, dicho así, me declaro culpable.
Aquí, amigos míos, viene la mejor parte... El momento de explicarle la temida palabra a los profanos en este mundo: DIY (suenan truenos)
Ahora tu nivel de ego se dispara y hasta pronuncias la palabreja DIY (DI-AI-WEI, ahí es nada) que tanto nos gusta con perfecto inglés pa darle importancia al asunto, le explicas en qué consiste, le hablas un poquito del mundo craft, incluso acabas hablándole del washi tape y estás a esto de contarle que tienes una sección llamada Washipedia pero....
Y es ahí, amigos, donde me doy por vencida.


Con amor, para todos esos que nos juzgan por tener un blog
Besis
Annie enfurecida pero siempre edulcorada

También podría gustarte...

89 comentarios

  1. Jajaja que buena eres! y que identificada me siento!! Es más muchos de mis amigos, no saben que tengo un blog! jajjajajajajajaja Besos de azucar para endulzarte, que no edulcorarte, Annie enfurecida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja como te entiendo! yo estuve con el blog en la oscuridad del anonimato como medio año, porque me daba verguenza. Y aunque me criticaron al más puro estilo Sálvame Deluxe, también hubo cosas buenas, muy buenas de hecho!
      Anímate a salir del armario blogueril, oye, creo que eso daría para otro problema de primer mundo jajaj
      muack

      Eliminar
  2. Pues yo ni lo cuento...porque a ver a quien le digo que tengo un blog en donde cuento mis miserias, mis neuras y hago un poco de todo...menos enseñar outfits...........................
    Por cierto...yo también soy de bloguer...y no es que se llevaba lo vintage? pues eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lois! Lo mismo le he dicho a Mary, hay que animarse a salir del anonimato, seguro que estará el tonto de turno que se mofará de ti por tener un blog, pero también habrá personas que sabrán reconocerte el esfuerzo y trabajo que lleva un blog.
      Un besote enorme y viva lo vintage!!

      Eliminar
  3. Jajajaja me ha encantado!! La verdad es que te puedes encontrar tantas opiniones como personas in the world... jajajaj yo aún no estoy preparada para ellas... por eso casi nadie de mis conocidos sabe de su existencia. Y menos aún que también enseño outfits... entonces ya apaga y vámonos, puede que me tiren hasta piedras jajaja.
    Pero yo me conformo con saber que gusto a los poquitos que me visitan :D
    Y bueno, he de decir que personalmente adoooro tu blog (vuestro blog), creo que es de los mejores, a mi me encanta y siempre os leo ya lo sabéis :D
    Asi que OLEE!!!!! :D
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja de verdad, no entiendo el odio hacia los blogueros de moda, vale que te encuentras uno en cada casa, y que es imposible que todos triunfen pero joder es que parece que has sentenciado tu muerte por enseñar un modelito. Tú sigue como siempre con tu blog, y cuando llegue el momento y te veas preparada, sal del anonimato, sienta que te cagas :)
      Gracias por pasarte siempre por aquí, se nota cariño 2.0 ^^
      muack!

      Eliminar
  4. Tuve el privilegio de leer esto antes de que lo publicases y ya te dí mi opinión al respecto. Me encantan tus ideas y eres súper ingeniosa, y de eso tienes que presumir, es algo que te encanta y cuando te oigo hablar del blog transmites una felicidad que no la transmites con las asignaturas de la carrera =P. Da igual lo que piensen los demás, lo importante es que tú seas feliz contigo y con las cosas que haces.
    Estoy deseando que publiques un DIY que tienes pendiente que lleva café incluido ;-) porque para mí, eso es una obra maestra!!! (espero que sepas cual es jejeje)
    Y no, no porque sea tu amiga te hecho piropos, sino porque realmente te los mereces =) Me siento súper orgullosa de tí y yo, presumo de amiga blogger =D
    Un besito para mummy también =)

    Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no se note que eres mi amiga del alma ehh? Qué sorpresa verte comentar por aquí, es la primera vez que lo haces!
      Siempre tienes buenas palabras para mi y para las tontunas que hacemos Mummy y yo, aunque creo que el amor te ciega jajajaja
      un achuchón amiga!

      Eliminar
  5. Ni caso! También te puedes encontrar quien te dice que porqué te molestas en hacer según que cosas tu misma si las puedes comprar...
    Un saludo y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio reconozco que me frustraba, pero ahora soy inmune, y mi blog es cada día más asquerosamente cursi y más yo, claro
      un beso

      Eliminar
  6. Palabrita del niño Jesús que a mí eso no me ha pasado de momento...seré un perro verde ;/

    ResponderEliminar
  7. Ay Annie, no te preocupes, el DIY está de moda y lo sabes, algún día dirás de qué es tu blog, y te aplaudirán ;)
    mientras tanto, los que sabemos el esfuerzo y trabajo que cuesta tener un blog de este tipo lo hacemos todos los días.
    ¡Que viva el DIY!
    besos handboxeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Suscribo tus palabras, Diana!!! Yo sé que dentro de unos años no será pecado capital, mientras tanto a diyear pa ahogar las penas!

      Eliminar
  8. Bueno que conste que tu punto ironico-enfadado me ha hecho gracia, pero desde el punto de identificarme contigo eh, porque bueno aunque mis amigos no me critican por tener un blog, sé que los que se hicieron pasar por mis amigos en algún momento, y que realmente no lo son...pues puede que SI! Pero la verdad que su opinión como que me importa poco... En cuanto a tus amigos, por lo que cuentas, parece que hablan desde la ignorancia, así que no se lo tengas muy en cuenta ;-) Y claro que habrá gente a la que no le guste lo que hago, pero por la gente a la que le gusta es por la que vale la pena no dejarlo ;-) Me ha gustado mucho tu publicación!! En cuanto a lo de Blogger-Wordpress...he de decirte que en Diciembre me mudé de Wordpress a Blogger (oh sí pecado capital pensarán algunos...) y a pesar de haberme informado mucho al respecto y buscado opiniones que apenas lo recomendaban....pues lo hice, y te cuento que estoy mucho más contenta en donde estoy ahora, porque wordpress ultimamente me iba muy lento, y por mucho que digan que wordpress es más completo, me gusta mucho más como puedo personalizar mi blog ahora que antes, además veo que llego a más gente donde estoy ahora, casualidad? No lo sé. Claro que me gustaría que tuviera cosas de wordpress que echo de menos, pero todo no se puede tener.
    Aprovecho para decirte que aunque te descubrí hace poco, me encanta el blog con tu madre, siiiii con tu madre, aunque tengas 22 años. Yo tengo 25 y también me encanta hacer cosas con la mía! :-)
    Os mando besos y abrazos. Seguir así ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA yo no critico Wordpress eh? aquí cada uno con su mamá y su papá, yo me decanto más por Blogger pero porque me resulta más fácil y creo que sería una patata con el Wordpress xD como tú dices cada cual tiene sus cosas buenas y sus carencias (y Blogger tiene muchas de éstas)
      Por otra parte, yo de verdad que paso de lo que me digan, antes (ya lo he dicho por ahí arriba) me molestaba e incluso me llegué a replantear cambiar el blog o cerrarlo pero ahora hago lo que me sale del alma con el límite de las órdenes de mi santa madre jajaj ser "socias" es muy chungo.
      Me alegra que te vaya genial con tu blog y que disfrutes tanto con él, se nota por tus palabras. Un besote enorme :D

      Eliminar
  9. Jajajajajaja tienes toda la razón del mundo con este post! Con lo normal y bien visto que está por ahí tener un blog, aquí casi hay que sentirse avergonzada! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo! Parece que hay que esconderse vaya..

      Eliminar
  10. Jajajajajajaja amiga es que sí, eh, es que sí. A mí nunca me han preguntado si tengo un blog de moda (mis outfits entre semana suelen ser un poco yonkis, de leggins y sudaderas zarrapastrosas), pero a veces tengo que lidiar con miradas tipo "¿y por qué no dedicas tu tiempo a otra cosa?" Pero la verdad es que PASO DIEZ MIL.

    Un super beso y ánimo, que aquí triunfa el que confía en su producto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pero vaya que si tuvieramos un blog de moda no hay nada malo en eso. Yo me quejo, pero lo que tienen que pasar algunos blogueros de moda es de libro!!!!!

      Besito de Annie con moño, bata y pijama

      Eliminar
  11. jajajaja amor eterno por esta entrada. Y hay que decir bien orgullosa el "tengo un blog rosa" que bien bonito y chulo es :)
    ¡Un beso!
    http://everydayvictoriap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Muchas gracias Victoria y bienvenida por este pequeño lugar :D
      muack!!

      Eliminar
  12. Jajajajaja, muy buena!!! Tu sigue así que lo haces genial, y si nos miran como bichos raros, pues sin más ^_~

    ResponderEliminar
  13. ¡Totalmente identificada! La respuesta más habitual que me dan a mí es "qué friki no?" Pero bah, con el tiempo aprendes a pasar de esos comentarios :P

    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaja es verdad, lo que pasa que a lo de friki ya estoy acostumbrada y lo llevo con mucho orgullo!!!

      Eliminar
  14. Totalmente identificada ;)
    Qué bien sienta ser diferente, :)
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) claro que sí! Un besote y bienvenida por aqui

      Eliminar
  15. Me siento totalmente identificada contigo! yo no escondo que tengo un blog pero me hace gracia más que lo de 'y cuelgas tus modelitos?' que me contesten '¡ah! que guay….y para qué tienes un blog?' así que la mayoría de veces me callo hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues si, a eso me refiero que no te dan ganas de seguir explicandote porque digas lo que digas ya tienen un prejuicio
      muack y bienvenida por aquí, Ginebra!

      Eliminar
  16. Siempre vas a encontrar gente que te diga lo que no esta bien, lo que no puedes hacer. Gente que te critica en la cara y a tus espaldas. Lo importante es ser uno mismo y utilizar toda esa negatividad que te transmiten los demás y transformarlo en algo positivo que te motive y te de más fuerzas, porque resulta que si te afecta las criticas no constructivas que te digan los demás ellos van a conseguir su objetivo (joderte, hablando mal y pronto).
    Yo soy amigo tuyo desde hace apenas año y medio. Me pareces una persona AUTENTICA, creativa y muy trabajadora con lo que te gusta. Mucho ánimo y sigue así.
    P.D. Me sigues pareciendo la chica tímida de típico instituto americano que luego resulta ser la protagonista de una gran historia jajaja :)

    Omar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omar que lloro!!!!!!!!! Que bien sienta ser protagonista jujuju

      Eliminar
  17. Que buen post! si es verdad es que para la gente ajena a éste mundo somos como extraterrestres.
    Sólo te ha faltado la pregunta: ¿Y para qué lo pones ahi si no te pagan? .....

    Por cierto, no conocía tu blog y me ha encantado!! Volveré seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho verte por aquí, yo te leo siempre desde bloglovin y estoy encantada de que te hayas pasado a comentar.
      Más de una y de tres veces me han preguntado que cuanto me pagan, como si eso fuera determinante para tener un blog..

      Eliminar
  18. Ja, ja, buenísimo el post, me ha encantado. Me siento identificada. En mi anterior trabajo no dije ni mu de que tenía un blog, y en el de ahora solo lo sabe una compañera, ya no digo nada, total, para que me miren como un bicho raro. Besos y muy orgullosa tienes que estar de tener un blog tan chulo con tu madre. Besos y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tatiana por tus palabras :) y da a conocer tu blog, mujer!

      Eliminar
  19. Te suelo leer desde blogger y por ello no suelo comentar (sí, soy una vagoncia). Pero este post me ha hecho mucha gracia :)) Orgullosa del blog rosa ;)

    ResponderEliminar
  20. jajajaja muy bueno.. yo suelo contestar a algún amigo que se ha descojonado (a varios, mejor dicho) que ellos no son mi público objetivo, y cambio de tema, sin despeinarme!
    No te enfades, que lo que haces tiene un valor incalculable, y tienes un blog rosa precioso, preciosísimo! y la suerte de tenerlo con tu madre me da mucha más envidia aún.
    Hoy mismo un compañero (notése, hombre) de trabajo que se ha enterado de mi blog me ha sacado los colores diciéndome que le había encantado! y eso que es informático. Seguro que más de uno te ha dicho que tienes un blog que se sale y que lo que haces es una pasada. Quédate con eso!!
    Besetes!
    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! Hay de todo! Yo tengo amigos que están como locos con ell blog y otros que piensan que tengo demasiado tiempo libre jajaj
      muack

      Eliminar
  21. No me ha pasado nunca, porque no acostumbro a compartir mis temas blogeros con la gente del "mundo físico", a no ser que se trate de una kedada, aunque algunas veces me he quedado con las ganas cuando he visto que le interesaban las manualidades.
    Incluso en la tienda on-line no tengo link al blog, y eso que está alojado en wordpress, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si tenías una tienda en dawanda tb y me enteré por casualidad! jajaj Muy mal Mar! Lo bueno se comparte:)

      Eliminar
  22. A mí la verdad es que no me ha ocurrido. Mis compañeros de trabajo descubrieron por azar que tenía un blog (me equivoque al compartir un post en Facebook, lo hice con mi perfil personal en lugar de con la página) y a todos les encantó. Aunque claro, somos todos profes y las manualidades forman parte de nuestro trabajo diario.
    La verdad es que me da un poco igual lo que piensen, me encanta mi blog y todo lo que me ha aportado, así que al que no le guste que no me visite.

    Besos! (y arriba los blogs rosas y los diy!!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, tienes que estar bien orgullosa de tu blog, quizás es que en el mundo del Derecho cuesta asimilarlo un poco más!
      muacl Vic!

      Eliminar
  23. Y muy contenta tienes que estar!!!!, somos muchas a las que nos gustan las manualidades y yo ,por lo menos, no me considero ningún bicho raro.
    Arriba ese ánimo, fuera cabreos y disfruta de lo que haces, que lo haces muyyyyyyy bien
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que disfruto con esto compensa las maldades de la gente! ;)

      Eliminar
  24. como buena futura abogada te has creado un artículo. Me parece perfecto!!!

    Yo conté en su día a unas cuantas personas lo del blog. Y las preguntas fueron las mismas, parecidas... más o menos... Qué de qué,para qué, y por qué. A mí, que no me gusta dar explicaciones... Esto es una afición que comparto con ciertas personas. Es como el que va a correr cada día, que no lo va contando a to'quisqui. Tampoco voy hablando de los blogs de aula que creo en el cole. Que por cierto, este año me ha tocado wordpress, y no me gusta nada.

    Y a veces, oigo hablar a mi alrededor sobre blogs... comentando, criticando... aunque la mayoría son egoblogs, pero yo me callo...

    Que vivan los DIY, el rosa, el azul pastel, y las manualidades. Y por supuesto el washi!

    ésa es otra, explícale a la gente por qué tienes tantos washis, para qué quieres tantos, y para qué los usas, si con un trozo de celo puedes pegar un papel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj el washi nuestro gran incomprendido... claro que si, lo que quería hacer ver con este post es que tenemos una vida y nuestras preocupaciones como todos, no por tener un blog rosa (diy&craft) eres superficial y sin otras aspiraciones en la vida... es una parte más de nuestra vida pero es nuestra vida entera

      Eliminar
  25. Jajajaja. Muy bueno. Te añado tres frases que me han dicho cuando he contado que tengo un blog.
    1. ¿Un qué?
    2. Tú lo que tienes es mucho tiempo libre.
    3. Pues sí que te aburres, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj SIII y añado yo otra que han dicho por ahí arriba:

      - Pero te pagan¿no?

      Eliminar
  26. Ay yo soy otra que no le he contado a nadie que tengo un blog! Una de mis mejores amigas lo descubrió por google buscando sobre un tema que hice un post! Puso me gusta en mi página de facebook y fue cómo me enteré que sabía jajaja. De hecho es de las únicas que le pone "me gusta" en las publicaciones que hago en fb jajaja.
    Pues eso, que nadie sabe que tengo un blog, nadie! Y no le cuento a nadie, no sé, creo que me da vergüenza, es para terapia lo mio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que punteria la de tu amiga!!! (mi familia y amigos tb son los que más le dan a me gusta en FB xD)
      Deberías contarlo, te sorpendería la reacción de la gente, como ya he dicho, habrá algun imbecil suelto pero serán mas los que te feliciten

      Eliminar
  27. Qué te comoooooo!! Jajaja. Di qué si, para ti es la vida. Mil millones de besos. Mua

    ResponderEliminar
  28. A ver Ana Carolina, mi blog no es rosa (bueno vale, es turquesita) pero estoy totalmente de acuerdo! no sé cuantos millones de veces habré explicado qué es el washi o las letrejas de DIY, así que me siento muy identificado con lo que dices! me ha encantado este post!!!!
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me meo contigo tambien ...."turquesita" jajajaja

      Eliminar
    2. jajaja el mio rosita y turquesita, al infierno directamente!

      Eliminar
    3. Hay muchos rositas y turquesitas, no se por que será. El mio iba a ser dorado, morado, fucsia, con print de leopardo y una poquita de purpurina, pero mira, al final ha quedado taaaan minimalista. ;P

      Eliminar
  29. El mio no es rosa, ya suficiente tengo con tener una vida "rosa".
    Yo de primeras digo que mi blog es de temática "do it yourself" (léase con la entonación de la Terremoto de Alcorcón), y claro, tengo que pasar a hacer la explicación. Al final, para zanjar el tema, digo, tiene muchas visitas, y s´acabo!

    P.D. En serio te preguntan sobre "Outfits"? no me lo creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Pepito de mi vida, no sé por qué pero siempre que digo: tengo un blog , se piensan automaticamente que es de moda

      Eliminar
  30. Me estoy partiendo, clavao clavao!!! Tremendo post te has marcao <3

    ResponderEliminar
  31. Me parto de risa!!! Yo he escuchado de todo pero estoy súper encantada con mi blog rosa, lleno de DIY, de washis, de recetas y cosas bonitas. Y sabes que te digo, pues a quien no le guste que no mire. Que también hay muuuucha envidia. Por cierto, yo trabajo con mi madre y aunque no forma parte de mi blog como tu mami es una gran fuente de inspiración y mi fan number one. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Yo ahora tengo esa actitud, pero antes sí que me llegaba a afectar... tonta de mí!
      un besote Miriam, para ti y para tu mami crafter

      Eliminar
  32. jajjajajaja! muy bueno! no podias haberlo descrito mejor!!! ayer mismo intentaba explicar lo del D-I-Y a un compañero mientras ponia cara de marciano...

    Que ficha eres tú?

    ResponderEliminar
  33. No es que me haya gustado... es que me ha encantado!

    ResponderEliminar
  34. jajajajajajajaja... tú crees que te juzgan? pues menudos amig@s-conocid@s tienes!! joer! eso es que no te quieren lo suficiente, no te entienden o directamente TE TIENEN ENVIDIA! JAJJAAJA

    Me ha encantado la entrada :D, desde ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Mummy es la de la teoria de la envidia tb, yo no lo creo, simplemente son ganas de hacer daño!!!

      Eliminar
  35. Eres una salada, pero tienes mucha razón y que más da, yo he tardado un tiempo en darme cuenta de lo cursi que es el nombre de mi blog. A mi me encanta tu blog rosa, es un color ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se que mi blog es asquerosamente cursi, pero oye tan feliz ;)

      Eliminar
  36. muy buena tu entrada, me ha hecho reir y coincido contigo en todo. Cierto es que no todo el mundo es asi, pero cuando comentas que tienes un blog y como dice nenufar, en el pones tus diy, las historias que escribes etc etc, te miran como un bicho raro. Pero bueno yo estoy muy contenta y hasta que no lo he tenido no me he dado cuenta de que necesitaba ese espacio mio para hacer, contar, escribir, lo que uno quiera. Es realmente gratificante.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy gratificante, antes tampoco entendía mucho la necesidad de escribir un blog pero a mí me ha dado muchas cosas buenas

      Eliminar
  37. Jajajajajajaja ¡me ha encantado!
    La verdad es que a mi me pasa algo parecido, muy pocas personas saben que tengo un blog (casi nadie) pero e una ocasión le conte super ilusionada que iba a hacer un sorteo (cosa, que yo estaba como "¡qué emociçon! >.<") y mi amiga "aaaaaam..." jajajajaja
    Por cierto... he visto por aqui que eres mi tocaya de edad y de cumpleaños noo? jajaja así que felicidades a ti tambieeeén! además que eres como yo... todos los años es como fuuu... más años, y este año mira tu por donde que parece ser que los dos patitos traen buenas vibraciones, porque me he animado... jajajaa

    ¡Un besito para la hija y para la mamii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que bieeeeen, que cumples el día 13 tb??? eso ya es mucha coincidencia eh!
      un besote bonita

      Eliminar
  38. ¡Sencillamente genial!
    Enhorabuena por el blog, pero sobre todo por tener las ideas tan claras :-D
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D
      Muchas gracias a ti por dedicarnos tu tiempo!
      Un beso Susana

      Eliminar
  39. Hola Annie. Ni caso a quien critique. Tú y yo tenemos blogs. Tú tienes 22 tacos y yo casi 50. El mío también tiene manualidades y labores aunque en mi caso por falta de tiempo son básicamente las que encuentro por internet. A mí se me han carcajeado en alguna ocasión diciendo eso de ¿haces ganchillo? ¿sabes coseeer? uyyyy jijijijij como mi abuelaaaaa. Y entonces tú la miras y te dices a ti misma ¡anda guapa que ya te gustaría saber hacer tantas cosas como tu abuela! y ya tá. Somos poquísimas las que nos gustan las manualidades y labores y piensan que es cosa de hace más años que el catapún pero mira por donde cuando llegan las Ferias Creativas está lleno hasta la bandera así que no seremos tan raritas. Aupa blogueras mañosas ¡qué narices! jajajaja. Un besote Annie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja buenísimo tu comentario, te cuento lo que me pasó hace unos días, es muy parecido a lo que dices. Iba en el bus rumbo a mi pueblito bueno crocheteando un amigurumi y va una señora mayor y me suelta: eso no es muy de viejas? Con dos coj....!
      Si es que....hay gente pa tó Victoria! Pero ahora las cosas están cambiando, se está volviendo a llevar, coser, tejer...y la gente parece que lo va apreciando de una vez por todas
      un besote!

      Eliminar
  40. A mi este tipo de planteos no me han ocurrido. Veo que mi entorno es mucho más capitalista porque tooodos me dicen, Y para qué lo tienes si no ganas dinero!!!!!
    beso grande
    Mica

    ResponderEliminar
  41. jajaja, yo por eso no he contado a nadie que tengo un blog. Mis amigos ya ven mi dia a dia en primera persona!

    Mi blog es naranja, que tipo de "encasillado" le ponemos? del montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que buscar categoría pa los blogs naranjas jajaj
      muack!

      Eliminar
  42. ¡Ey, se me pasó este post! Cómo te entiendo, nena, el otro día viví una situación muy parecida en el trabajo, cuando un compi se enteró de que tengo un blog, empezó a pregonarlo y, de repente, todo el mundo empezó a interrogarme como si fuese un bicho raro :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como si fuera algo malo me imagino, mas que nada es ignorancia porque si supieran un poquillo de este mundo su opinión cambiaría
      un besote!

      Eliminar
  43. Qué razón tienes!! Pero chica, yo levanto bien la cabeza, si supiesen lo que es este mundillo!! en mi caso no paran de cachondearse por mis colores pastel y mis pajaritos...pues oye! bien monos que son jejeje

    Un besote

    www.cocoatutoriales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Arriba tu blog, arriba el mío, y que viva blogger!!!
    El que frunce el ceño se lo pierde!!!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  45. Ayyyy yo también tengo uno muy rosa... y más de 20 años! Y sabes me encanta eso de ser "DIYer" y mi entorno también flipa cuando les digo que ni gano dinero ni me patrocinan nada
    He llegado hoy y me quedo que me encantas.
    Esther
    http://amymegustas.blogspot.com

    ResponderEliminar