WASHIPEDIA 15 SEMANA

1/21/2014

¡Hooooolaaaa! Hoy no me enrollo mucho y os dejo con el recuento PROVISIONAL  de la #washipedia para el regalo sorpresa que os comenté la semana pasada:

Top 3 (contando los de hoy)
  • Javi de Yo no lo tiraría: 7
  • Natalia de Creaciones ByN: 7
  • Victoria de El Rincón de las Cosas Bonitas: 5
Participaciones de hoy:
  • Lola Gominola: 1
  •  Grappa: 1
  • Creaciones ByN: 7
  • El Baúl de la Mary: 2
  • Mimosorum: 4
Y ahora, los washi proyectos de esta semana....




Pues sí, estáis viendo unas imágenes inéditas del castillo de la princesa Gominola, exclusiva cortesía de la Reina Madre, regente del blog Lola Gominola :D ¿A que estáis deseando hacerlo? Yo misma lo haría en mi piso de estudiante y eso que estoy ya crecidita.
La princesa debe estar encantada con su washi castillo ¿verdad?

   Puedes ver el post original aquí


El otro día, Leire, toda una washi adicta, me envío un email enseñándome esta idea tan chula que había encontrado en la red. Esta propuesta de almacenaje es de la tienda de scrapbooking y blog Grappa, la cual no conocía pero...¡menudo descubrimiento! ¡Entra ya en su tienda!

PD: Mil gracias Leire aka la de la lavadora washitapeizada


Esta semana tenemos dos propuestas muy parecidas, la de Grappa de arriba, y ésta de Natalia de Las Creaciones de Bea y Natalia. Cada una le ha dado su toque, Natalia la ha dejado tal cual, mucho mejor para que no desentone con la casa y Grappa le ha dado un toque de color perfecto para exponer washis en su tienda. Como veis dos ideas idénticas pero a la vez distintas :)

Por cierto, Natalia ha creado el hashtag #asiorganizomiswashis para que enseñes en instagram cómo almacenas tus washi tapes.


El Baúl de la Mary se estrenó el otro día en la #washipedia, pero se vé que le ha cogido el gustillo y aquí vuelve esta semana :D Nos propone una fusión de dos ideas que ya habíamos visto anteriormente, y que quedan estupendamente para el cuarto de un peque, como veis.


Puedes ver los post originales aquí y aquí 


Esta propuesta la tenía guardada en la recámara desde antes de las vacaciones navideñas,ya habíamos visto algo parecido en la washipedia, pero me gustan tanto las fundas con washi tape que no podía evitarlo. La autora no es otra que mi colega María de Mimosorum :)

Puedes ver el post original aquí

También podría gustarte...

10 comentarios

  1. Madre mía el castillo es adorable! Sencillo pero genial :D a mí también me dan ganas de hacerlo en mi cuarto jajaja no lo descarto!
    Y el almacenaje que enseñan también lo guardo para cuando mi colección vaya creciendo!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  2. ole, ole y ole que ideas más molonas!! yo estoy preparando mi almacenaje de washi, no sé cuando estará listo para poder enseñarlo, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Aixxxx madre!!! Cada semana más proyectos para poner en práctica... pero... ¿de dónde saco el tiempo??? Pronto en cuanto organice mis washis os enseño cómo los guardo yo... aunque ya me están superando y es la tercera vez que cambio de forma de almacenarlos... según voy adquiriendo el anterior almacenaje no me vale... haré un recopilatorio para adaptarlos a diferentes necesidades... prometido!!!
    Besazos a todos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que ilusión me hace participar!!!!!! Menudas súper ideas todas!! Necesito una forma de guardar mis washis ya, así que me ha sido muy últil.

    Voleveré a la washipedia!! =)

    ResponderEliminar
  5. qué ideas tan chulas, me encanta el castillo, parece el de la princesa chicle de hora de aventuras! Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias compañera. Me alegra que te gustara mi washifunda de móvil...te diré qué todo el mundo me pregunta por ella, jeje. Y ya veo que me queda poquito para alcanzar a Victoria...a ver si la pillo, que las sorpresitas nos gustan a todos! ;)

    Besines :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el castillo de Lola!!

    He pillado a Javi!!! uuee. La semana que viene más ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué buenas ideas!!! El castillo es genial, seguro que la princesa de la casa está encantada!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todas las ideas! la del castillo es impresionante!

    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar