WASHIPEDIA 14ª SEMANA CON REGALO Y RETO INCLUIDO

1/14/2014

Bueno, bueno... ¡vuelve la #washipedia! La echaba de menos... y sé que algunos de vosotros también, por lo que me contáis en Twitter y en Facebook.
La verdad es que cuando creé la washipedia creí que no duraría ni un mes, pero fíjate por donde ya va por su 14ª semana y con el lujo de haberse tomado unas vacaciones navideñas muy largas.  Pero la washipedia ya no para ¿sabes por qué? Pues porque hemos conseguido alcanzar, entre todos, nada más y nada menos que..... (redoble)....... ¡¡¡¡68 WASHI PROYECTOS!!! (contando los de hoy).

¿Qué será? ¿Qué será?

Pensando que ese número había que celebrarlo, se me ha ocurrido haceros un REGALO, sí un regalo, sin sorteos ni medias tintas, pero sí con un requisito: ser el bloguero o no bloguero con el honor y el mérito de haber enlazado más proyectos.

¿En qué consistirá el regalo?

Por ahora, me tomo el derecho de mantenerlo en secreto (intento crear expectación, pero después lo acabaré soltando en menos que canta un gallo, no me puedo aguantar estas cosas jaja)

¿Tendrá washi tapes?

Por supuesto, alguno caerá.

Anunciaré el ganador la semana que hagamos 100 washiproyectos, que, calculo serán dentro de unas 7 u 8 semanas, así que ponte las pilas y trae a la washipedia proyectos cada semana :D Por cierto, también habrá premio para el segundo y tercer puesto, aunque no será tan guay como el primero.

Os dejo el ránking provisional:
  1. Javi de Yo no lo Tiraría: 7 participaciones
  2. Natalia de las Creaciones de B y N: 6 participaciones
  3. Victoria de El Rincón de las Cosas Bonitas: 5 participaciones

Y ahora sí que sí vamos con la 14ª washipedia:

A Javi ya es que ni hace falta presentarlo, lo conocéis de sobra, y, por el ránking, veréis que es el bloguero que más ha participado en esta washi locura llamada Washipedia (sí, añadamosle a todo término viviente el prefijo washi-) Esta vez nos sorprende con una casita de pájaros con luz, ósease, una lamparita, pero esto no es lo mejor, porque, es que, además, puedes votar este tutorial aquí para que sea la próxima caja Handbox y te lo lleves a tu casa pa hacerlo tu solito con las instrucciones de Javi. ¡Vota ya que lo quiero para mi casa!

Natalia, de las Creaciones de Bea y Natalia, tampoco necesita mucha presentación porque, como veréis, está entre los 3 primeros puestos para ser coronada como la bloguera más  washipera (ea, otro término más inventado 100%).
Esta semana nos enseña una idea que me gusta por dos razones: primero, porque usa washi, obviamente, y segundo porque ha usado cajas de cartón y, sin comerlo ni beberlo, se ha montado un organizador de escritorio la mar de apañao. ¡Genio!



Fátima, de Dulce Fatimita, me envió esta washi idea justo antes del parón navideño, pero ya tenía la entrada programada y no podía meterla, así que me la reservé para la vuelta. Ya habíamos visto algo parecido en la Washipedia pero con letras de tienda, Fátima se las ha hecho con cartón y dice que lo próximo será hacerlas en 3D ¡Te estaremos esperando!





El Baúl de la Mary es un blog genial, que sigo desde hace mil pero que, extrañamente, no había participado todavía en la Washipedia. Así que, ayer, vi que colgó en su instagram una foto de este tutorial y yo, corriendo, fui a pedirle que me dejara publicarlo y ella más maja que ná aceptó encantada. Es una idea muy sencilla pero queda genial como etiquetas en los packaging como ha hecho ella ¿verdad? ¡Esperamos verte más por aquí! :D



Otra veterana más, de eso va la cosa hoy ¿eh? y también va de casitas de pájaros, que están ahora muy de moda. Esta idea también me gusta especialmente (y tú pensarás, pues como todas jaja) porque, al igual que Natalia, ha utilizado envases usados que irían directos al contenedor, dándoles una nueva vida que habrán aprovechado sus peques al máximo. :)

También podría gustarte...

35 comentarios

  1. Me encantan todos, pero la idea de Mary de las etiquetas corazón me parece genial...
    Felicidades Annie, a ver si me animo yo también a participar, jejeje
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén!!!!! Venga anímate a washitapeizar todo lo que puedas que tb haay regalo para el segundo y tercer puesto :D

      Eliminar
  2. Me encanta todo! Muchas gracias por poner mis letras. A ver sí me pongo las pila, aunque será difícil superar a los tres primeros del ranking. jejeje Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Fátima! que siempre me traes cositas buenas :D

      Eliminar
  3. Que alegría, más Washipedia 2014!!!
    Besos
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mica ya estás tardando en participar eh??? jajaj

      Eliminar
  4. Una idea estupenda, mi festival de blogs con washi tape lo tuve que dejar de hacer por la poca participación.
    Si quieres alguno de los washi tape en español para el regalo cuenta con ellos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mar! Te tomo la palabra con lo de los washis y te enviaré email en cero coma.
      ¿Cómo no me enteré del festival de blogs con washi tape? :( Se me ocurre una cosa para hacer contigo genial...
      un besote

      Eliminar
  5. Bueno!!!!! Yo me apunto al reto... y mi niña también... a ver si entre las dos conseguimos llevar más washiproyectos para conseguir ese regalito!!!
    Besazos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍIIIII, bieeeen! Contaba contigoo! Tú tienes 2 participaciones así que no empiezas desde cero (no hace falta que lo publiques en va de moda si no te da tiempo) un besitooo

      Eliminar
  6. ay que te como!!!! gracias por incluirme!!! me encanta la washipedia!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maryyy!!!! es que no sé como no habías participado antes, menos mal que te pillé por instagram jajaj

      Eliminar
  7. ohhhh he visto este post a través de Mary...y me ha encantado!! sus corazones, y las casitas de pájaros, las letras, el orden....todo!!!!!!!!!!!! que cosas más bonitas hacéis!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Lois! Es que esta gente es lo más!

    ResponderEliminar
  9. Jo, con estos fenómenos es imposible competir!! Ya he votado la caja de Javi para que sea el siguiente Handbox, a mí también me ha molado mucho :)
    Yo creo que haré las letras en 3D para decorar el dormitorio del nuevo piso en Barcelona, porque las tenía con cartón pero me apetece mas ahora probar con el 3D, a ver qué me invento :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te sirve este post para hacer letras de cartón:) http://creativemindly.blogspot.com.es/2013/07/haz-letras-de-carton-diy-colaborador-la.html

      Eliminar
  10. qué cosas más chulas! yo sólo he participado una vez y ya no me da tiempo a entrar en la competición, pero, por el bien de la washipedia me voy a esforzar en hacer algún otro post con washi tape! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene pero quedan muchas semanas para llegar a los 100 y siempre puedes ser segundo y tercer puesto q tb tienen premio!

      Eliminar
  11. Voy a tener que ponerme las pilas!!! El caso es que tengo un montón de washis nuevos, pero aún no los he utilizado, así que voy a ver si me pongo y alcanzo a Javi o a Natalia (me veo washitapeando a la perra y mandándote el post :-))))
    Los proyectos de hoy son geniales, me han encantado las letras, y los corazones tengo que hacerlos, que quedan monísimos. Y viendo la casa de Javi acabo de acordarme de que tengo una pendiente de tunear, que la compré en el DIY Show en primavera y aún está la pobre sosa sosísima.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, si tuneas a la perra con washi, eso por lo menos son 3 puntos más!!

      Eliminar
    2. ajajaj suscribo las palabras de Natalia xD
      Como te pongas más las pilas eres la primera del ranking fijo!!!!

      Eliminar
  12. Genial...como siempre la washipedia!!! Me encantaron todos y, en especial, las cajitas bricks y los corazones...ohhh...molan mil!!

    Hace tiempo que tengo ganas de hacer más cositas con washi...a ver que se me ocurre para poder participar en tu reto, aunque está difícil, eh??

    Muchos besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maríaaa no está nada difícil! Tú tienes 3 participaciones... así que con cuatro washi proyectos estarías dentro del top 3!!

      Eliminar
  13. UUUUUUiiiiiiii como me gustan a mi las competiciones! Prepárate Javi que vamos a por ti!!!! Y prepárate Annie, que voy a colapsar tu e-mail con proyectos jajajajajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj asíii me gusta con ganas de competición!!! Tú tienes 3 participaciones así que tienes el camni prácticamente hecho :)

      Eliminar
  14. Qué sorpresón!!! y Javi me gana por uno??? Voy a por tí!!! jejejejejejeee

    Bueno, tengo varios post en el tinetero, ques estas vacaciones de Navidad me han dado para mucho, y encima me han regalado y me he comprado unso cuántos.

    Qué #ansiaviva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yuhuuu! ya he visto que te han tocado washis en un sorteo!! que suerte tienes ¬¬

      Eliminar
  15. No conocía esto de la washipedia!! Me encantaaaaa! Mi post de hoy serviría para participar, qué pena no haberlo descubierto antes... Pero tengo una washicosa en la cabeza para hacer y ahora así que si la voy a hacer y te mando fotos, quiero participar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lolaa!! ¿Cómo que no la conocías?? Muy mal eh! xD
      Todavía puedes participar con tu caja la próxima semana, da igual cuando hayas publicado el post, la cosa es que tenga washi :)
      un besote

      Eliminar
  16. ya tenia ganas de que volviera si, con lo que me gusta a mi el washi..

    besos.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu idea de regalar algo a los más washiperos! yo es que la verdad que lo uso poco más que para los sobres y regalitos... jaja pero disfruto mucho con los proyectos que compartes =)

    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar
  18. Que ideas tan bonitas, mis favoritas las Letras washi y los corazones. Aunque la casitas me parecen una monada para decorar un rincón de una terraza.
    Enhorabuena a los participantes!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo me quiero apuntar.. estoy preparando uno y aunque no gane, pues me divierto con vosotras!
    Cuando lo tenga ¿te lo mando por correo?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, enviame un email o ponme el enlace del post por aquí :) Un besote Paula

      Eliminar
  20. Qué bien, la washipedia de vuelta!
    ¿Tarjetas de navidad diseñadas con washitape no cuentan como proyecto no?

    ResponderEliminar