WASHIPEDIA 12ª SEMANA

11/19/2013

Good morning everyone!! Qué tal?? Yo aún de resaca DIY, como muchos sabréis, este finde tuvimos la oportunidad de ir al DIY SHOW en Madrid y nos lo pasamos genial, ya os contaré mejor :)

Bueno, vamos a lo que vamos: es martes de #washipedia. 
 Ya vamos por la semana número 12, nada más y nada menos que 4 meses, si llegamos a los seis meses habrá un concurso muy chulo.

Esta semana nos presentan sus washi proyectos...





Missa, de Viaje en Globo, que nos enseñó uno de los washi proyectos más aclamados, el washi cassette portamóviles, nos presenta hoy una idea genial para los más peques: washi tiritas.
Lo que me hubiera gustado a mi que existiera el washi cuando era niña, me ponía tiritas de dibujitos nada más que por lo monas que eran, ni tenía herida ni ná de ná.

Muy chulo Missa :)



Sara del Pegotiblog Hecho a Mano, que últimamente ha venido participando en la #washipedia, nos muestra una de las washi ideas que más se pone en práctica: personalizar un cuaderno.
Ella le dio una capa de barniz para que el washi se quedara bien fijo, aunque de primeras no se despegue, con el tiempo y el roce se levanta un poquito. ¡Genial Sara!




Esto no ha pasado nunca, pero da la casualidad que La Hipótesis de Gaia y Yo no lo tiraría me enviaron proyectos muy similares, aunque uno es un bote reciclado (1) y el otro el bote del tabaco (2), me pareció una buena idea enseñaros los dos juntos, para que veáis que con la misma idea se pueden conseguir resultados totalmente distintos :)


Puedes ver el post original aquí  (1) (2)


  Bueno, este washi proyecto es uno de mis prefes, la autora es Victoria del Rincón de las Cosas Bonitas que ha tenido la ocurrencia de washitapeizar su USB, es genial porque así nadie se confunde de USB y se lo lleva (me ha pasado más de 20 veces)
¿No os parece chulísima la combinación de washis que ha elegido?



Hasta aquí la #washipedia de esta semana ¡nos vemos prontito!


También podría gustarte...

14 comentarios

  1. El del USB es mi prefe! La verdad es que es una idea genial para encontrarlo rápido y sobretodo que no se confundaa! Jajajaj y la combinación muy chula!!
    Además me resulta súper curioso el hecho de que el blog tiene un nombre parecido al mío y además la autora también se llama Victoria! Jajajaj aunque mi blog aún tiene mucho que recorrer para llegar a ser tan chulo y bonito como el suyoo!! :D
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tocaya!!! Si es que lo bueno, abunda!!! :-)))

      Un besazo!

      Eliminar
  2. El washi de leopardo con el color azul me encanta, y eso que yo no soy muy animal print.
    Como me gusta estar por la washipedia :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Oh me ha entando el del USB :)... Creo que te va a durar seis meses, porque yo me estoy animando a enviarme algunas cosillas... Pero bueno, tiempo al tiempo!
    Me ha encantado esta washipedia, de verdad, lo de las tiritas nunca se me había ocurrido, y es divertido hasta para hacer con los nenes en casa, los entretienes y así no se quitan la tirita cada cinco minutos!

    (Hablo como una auténtica madre cuando solo soy una tita... jajajaa)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Chulísimos!!!!!!!!!!!
    (creo que me haré unas tiritas con un washi navideño... va a ser lo más)

    ResponderEliminar
  5. qué monas todas las ideas! ánimo con la washipedia! espero que haya no durante seis meses sino durante años! Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado todas las propuestas, sobre todo las tiritas!!! A ver si me hago alguna heridilla y me pongo alguna... :-)

    Besos y muchas gracias por incluirme en la Washipedia, que ya sabes que me encanta!

    ResponderEliminar
  7. que bonitos todos, me encantan.

    muchos besos

    ResponderEliminar
  8. El del USB lo copiaré! que el mío es muy soso jaja

    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar
  9. El bote de Javi ya lo conocía, que yo también le sigo, jeje....el pen drive quedó genial!!!

    Bss :)

    ResponderEliminar
  10. Una propuestas geniales. Me han encantado. Es increíble como cada día sigo descubriendo usos al
    Washi!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Cuántas ideas! Me encanta la washipedia! Un beso y feliz jueves

    ResponderEliminar
  12. Gracias de nuevo por poner mi proyectito :) el de las tiritas me ha hecho mucha gracia, y el del pendrive... creo que lo pondré en práctica

    ResponderEliminar