LA WASHIPEDIA 13 SEMANA

11/26/2013

También podría gustarte...

14 comentarios

  1. Me encanta la washipedia, esperaremos inpacientes hasta la próxima entrada ;) Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Ohh :( hasta Navidad sin Washipedia con lo que me gusta!!!
    Pero bueno merece la pena porque la iniciativa de la Navidad artesana me parece una idea estupendísima y estoy deseando ver las propuestas :D !!!
    De esta semana me quedaría con la lámpara y el marco, le han quedado adorables!! Y la idea del muestrario también es muy buena y útil!
    Un beso a las dos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que pena con los proyectos tan chulos de navidad que seguro que van a hacer con washi tape, pero seguro que luego nos esperan grande sorpresas.
    Me gusta mucho la lámapra ;)

    ResponderEliminar
  4. Anda! Si sale mi cajita!! :) A mí también me ha encantado el muestrario, es una grandísima idea, y además original donde las haya!! :)
    Voy a echar de menos la washipedia... pero seguro que me encantan las entradas de navidad, así que no hay mal que por bien no venga!

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Pd: Para la próxima en la que participe prometo hacer las fotos con la réflex, que mi móvil tiene cámara prehistórica!

    ResponderEliminar
  6. A mí los marcos de pared con washi me tienen loca, pero con el maldito gotelé poco se puede hacer :( Quiero una pared lisa para hacer de las mías!!!!! Ahh… y yo también hice como Javi y tunee un mechero jajajaja esto se nos está yendo de las manos jajajaja Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Por qué tiraría yo la lámpara blanca de Ikea????? Ay, que ahora podría seguir la idea de Miriam!!!!

    Y el mechero, ya estoy tardando...

    Muchas gracias por tu washipedia!!!
    (y sabiendo que hay descanso, tendré tiempo para maquinar nuevas washi-trastadas....)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lo de los marcos de washi quiero ponerme a hacerlo jaja lo que tengo que convencer a mi madre, que eso de pegar cosas en las paredes lo lleva fatal jajaja.

    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar
  9. yo también quisiera paredes lisas! jejejeje

    en cuanto tengas el muestrario, enséñanoslo!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho las ideas! No tengo tanto washitape como para hacer un muestrario pero creo que es una buena idea. El mechero me parece una monada también, quizá con washi de navidad para metérselo en el calcetín a los fumadores! Un besito!

    ResponderEliminar
  11. La idea del mechero me gusta, y como dicen por ahí arriba, es una buena idea de regalo para fumadores, me lo anoto ;)

    ResponderEliminar