DONDE COMPRAR WASHI TAPES

11/05/2013



Bueeenos días!!!! Aquí llega otra clase  washipera, con la segunda parte de "todo lo que querías saber sobre el washi y nunca te han contado", la semana pasada ya vimos la primera parte, con ¿Qué es el Washi tape?
Hoy os voy a hablar de tiendas donde comprar washi tapes, pero quiero dejar claro tres cosas:
  1. Hay muchas más tiendas de las que os voy a poner,  sólo os recomiendo aquellas en las que he comprado.
  2. Ninguna tienda me paga para que la promocione, por lo que mi opinión es totalmente objetiva
  3. Las tiendas de las que os hablo tienen muchas más cosas bonitas que washi, pero yo solo voy a referirme a los washis que venden
 ¿Empezamos, pues?


TIENDAS ONLINE


Washitape.es para mí es una de las mejores tiendas online de washi, el servicio es muy eficaz, en 48 horas tienes tu pedido, perfectamente empaquetado, y sin problemas. Además, hace poco habilitaron el envío de 1 o 2 washis por SÓLO 60 céntimos de envío (más precio de los washis), pero actualmente este modo de envío no está disponible por problemas técnicos, pero tal y como anuncian en su página de Facebook,  volverá a estarlo.

Para mí es una de las tiendas que más washi variedades ofrece, puedes encontrar washis MT que, como ya dijimos, es la marca pata negra, y otras marcas muy buenas (doy fe que se pegan) con estampados muy variados, además de tener fabric y lace tape (ya explicamos lo que eran aquí).

María del blog Mimosorum también te la recomienda :D



 ¡lo quiero, lo quiero, lo quiero!



  ¿Quién no conoce Delipapel? Esta tienda fue la primera en la que compré mis washis, es muy conocida en este mundillo y tiene mil cosas más que washis.
Mi pedido tardó muy poquito, con una packaging impecable, pero me quedé con ganas de comprarme algo más para compensar los gastos de envío (4 euros)

Si vives en Madrid estás de suerte, porque tiene tienda física en C/ Argensola, 6.
EDITO: hace poco se trasladaron, y ahora puedes visitarlos en C/ San Mateo nº 9



¡lo necesito, lo necesito, lo necesito!


La Mar de Washi Tapes es mi descubrimiento más reciente, no sé como he tardado tanto en encontrar esta fantástica tienda.

Tiene unos precios muy asequibles, y unos modelos de washis bastante diferentes a lo que se suele ver,  sus gastos de envío van desde los 3 euros y si haces compras superiores a 30 euros los gastos de envío son gratis.

¿Qué te parece este lote de casita porta washis? ¡Nunca lo había visto!



No lo necesito pero... ¡lo quiero, lo quiero, lo quiero!

Made with lof es una de mis debilidades, por varias razones, como  el diseño de su web o como la tienda física tan bonita que tienen (aunque nunca la he podido ver en persona, solo fotos), me atrevería a decir que, aquí en Andalucía no hay nada igual. El envío llega muy rapidito y con un packaging precioso :)

Si tienes la oportunidad de pasarte por Sevilla tienes una visita obligada, y acordaos mucho de mí que estoy deseandito ir.



Empapelaría media casa con esto


 


  Washi washa fue un descubrimiento por casualidad, alguien lo recomendaba en un blog y yo que soy una mandá fui a su web a ver qué tal y mi sorpresa fue ver que había washis a muy buen precio (desde 1'80 euros), además, el pedido llega rapidísimo y con sorpresa, a mi me llegó mi washi pedido llenito de caramelos que, por cierto, no quedó ni uno.


Foto antes de la masacre carameril
Con eBay he tenido una experiencia muy negativa comprando washis, os recomiendo que tengáis especial cuidado con los free shipping que vienen desde China and co porque muchas veces te traen lo que les sale del alma. 
Sin ir más lejor yo me encargué unos washis con envío gratuito por poquísimo dinero, me tardó la vida en llegar y todavía estoy intentando averiguar para qué sirve la cosa que me llegó. Un día subo una foto a twitter y hacemos una porra tuitera para averiguarlo.

No te digo que no te los compres en ebay, simplemente que tengas cuidado


Demasiado bonito para ser cierto


TIENDAS FÍSICAS


Tiger es lo más de lo más, yo estoy encantada de la vida de que lo abrieran en Málaga, intento ir una vez al mes, no más, porque acabo viniendo cargada de chuminadas .

Tiger no tiene tienda online, al menos en España, pero es una franquicia que está en continua expansión en España, si no sabes si en tu ciudad hay, echa un vistazo a la web.

Aquí más que washis encontrarás celos decorativos (ya explicamos su diferencia aquí) pero de vez en cuando aparece un washi, también están empezado a vender lace tape, tan monérrimos como éste.

EDITO: hace unos meses encontré algo más similar al washi en TIGER y he de decir que era malísimo, y tampoco estaba tirado de precio ya que costaba 3 euros, lo que cuesta un washi del bueno... no os lo recomiendo.

Lace tape (4 euros)




Sí, en Sfera no sólo venden ropa sino que también tienen una sección de papelería chulísima, aunque para mi gusto un poquillo cara según lo que compres.
Venden washi tape lo que pasa que tienes que tener ojo para comprarlo, muchas veces un rollo de washi te lo venden por 2'50 y después encuentras un pack de 3 por el mismo precio, así que busca y rebusca. Además, tampoco es que sus washis sean de una calidad muy buena que digamos...


Packs de washis



OTROS SITIOS

Otros sitios en los que no he comprado pero que yo te recomiendo con garantía 100%:

Bueno, hay muchísimas tiendas donde venden washi, pero si ponía todas no acabábamos nunca, por eso he hecho esta pequeña selección donde manda mi experiencia con estas tiendas. 

Contadme ¿habéis comprado en alguna de estas tiendas? ¿me chiváis dónde los compráis vosotros?


También podría gustarte...

44 comentarios

  1. ¡Anda! ¡Salgo en tu blog! Jajajajaja, pues si, recomiendo Soufflé Madrid, es donde he comprado todos los washis que tengo y la verdad es que van genial, encima hacen un montón de ofertas de vez en cuando y se agradece, también venden muchísimas cosas bonitas, así que tened en cuenta que tanto si entráis en la web o si vais a la tienda... ponedle un candado al monedero y tirad la llave!!!

    Me ha gustado mucho la entrada, no conocía algunas tiendas, a ver si en la entrevista de hoy consigo el trabajo y puedo darme un caprichito!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy como loca por ir a Soufflé que me has puesto los dientes largos muchas veces!!

      Eliminar
  2. Lo que me faltaba!! Más sitios donde comprar washi y encima recomendados...(la casita la necesito, pero en plan "necesidad vital")
    Yo he comprado en Delipapel (rapidísimos en servir) y en Sfera. Y el envío por 60 cm de Washitape será nuestra perdición...

    Muchas gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj la casita es lo más, lo q pasa q es carilla :(
      Necesidad vital de que vuelva el envio de 60 ct a washitape.es!

      Eliminar
  3. Pues de todas las tiendas que has nombrado sólo he comprado en Sfera!! Porque en Granada aún no he encontrado tienda física en la que vendan Washi (sin ser típico todo a 100 que tienen 7 rollos contados a casi 5 euros cada uno U.U) y por internet aún no me he animado.

    Pero después de leer esta entrada... no prometo nada!!! :P

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a darte felicidad.... No sé si ya la conoces, pero tienes por allí Lycka Shop, que si no me equivoco venden washis! Te dejo su twitter https://twitter.com/Lyckashop

      Eliminar
  4. Yo me animé cuando pusieron el método de envío a 60ctms, y ¡estoy deseando que vuelva para volver a pecar!
    Me guardo muchas de tus recomendaciones. Gracias, Annie, por contribuir a que me arruine jajajajaja
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Missa tu fuiste una de las afortunadas, yo cuando me dispuse a comprar ya era demasiado tarde :( un besote

      Eliminar
  5. Annie, cuidado con los washis de Tiger, son malos malísimos (los que imitan al washi tape). El fabric y alguna cosa más sí que están bien, pero el washi no lo compres nunca. Pasa lo mismo con Pórtico, los de Cavallini son de lo peor, algunos no puedes ni abrirlos, se rompen antes de coger un trozo. Te aviso porque yo cuando doy talleres siempre pongo estos ejemplos de washi del bueno/washi del malo.

    Además, te añadiría que beautifulword (mayorista que trae washis a España) y que lleva tambien la marca madredemialma, ha traido a nuestro país unos washis muy chulos coreanos que son buenísimos!! Están al nivel de MT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vi tu comentario probe mi washi del tiger y si quera regulero, los celos decorativos de tiger estan bien, pero el washi es lo q tu dices se rompe :( los de Pórtico tampoco me han gustado mucho, son mas celo q washi y son caros para lo q son.
      Le eché un vistazo a los washis de madredemialma, me han encantado, muy originales :)
      Un besote y gracias por toda la información, ha sido muy útil!

      Eliminar
  6. Una entrada muy chula y útil! Yo sólo he comprado en alguna tienda de las que mencionas, el lace tape de Tiger también me enamoró! un besito!

    ResponderEliminar
  7. Yo me he hecho prácticamente todo el fondo de armario de washis con Papelcharol. www.papelcharol.es. Impresionantes sus precios y la calidad de los washis... Envío en menos de 24 horas, ellos hablan de 24-48 horas... siempre he recibido los pedidos antes de las 24 horas. Es mi debilidad... hace nada he recibido el cargamento de los de navidad... y ya estoy con varios proyectos que os mandaré, jejejeje... aunque también he comprado en otras...
    Me ha encantado, como siempre, la entrada de hoy...
    Un besazo a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sois varias las que me habéis dicho lo de papel charol y voy a tener que probarlo :) gracias por estar siempre ahí Leire!
      Esperamos tus washi proyectos:)

      Eliminar
  8. Mi último pedido es de washitape.es, no es el primero y estoy requeteencantada¡ Lo paso mal cuando compro washis aquí, porque los quiero todos ¡ y hacer selección con tanta variedad de washis bonitos es difícil difícil.
    También he comprado en Delipapel un montón de cosas, pero intento no entrar mucho en su página es tentación pura y dura.
    Tape Pink ha sido otra de las tiendas en las que he picado y encantada.
    De las otras no puedo decir nada, porque nunca he comprado, pero todo se andará je je
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enamorada de los washis purpurina que han traido a washitape.es, me da a mi q va a caer alguno o algunos :)
      Un besote guapita

      Eliminar
  9. Yo ya te recomendé Papel Charol, que es el único sitio que he comprado washis y estoy encantada. El servicio rapidísimo y mucha variedad. Además de que siempre pico con algo más porque tienen un montón de cosas que me encantan.
    De Tiger tengo tres washis que compré el otro día, pero aún no los he estrenado. Ya te contaré cuando los use.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente voy a tener que probar papel charol ya!

      Eliminar
  10. genial entrada!!!

    Los primero "washis" que compré fueron los deTiger. Que aunque sena malos, para pegar algo en una libreta, sobra! Después me fui a ECI y compré de la marca MT. Volví a Tiger y a ECI a por más, jeeje. Como bien dices, hay que ponerse fechas clave para ir a Tiger, porque sino, estaría a ¡allí toda la vida.
    Este septiembre compré por primera vez en washitape.es. Tengo una entrada pendiente. Washis muy chulos!!!!!

    Mis fabrics son todos del chino de mi barrio, son los mismos exactamente, que venden en tiendas online.

    Ah, y el domingo caí en la tentación y me compré el "lace" en Tiger.


    .....seguiremos informando,,,
    El domingo me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte! En mis chinos de alrededor no venden nada que merezca la pena, siempre tengo q recurrir a tiendas online

      Gracias por tu informacion como experta washitapera! Jaja

      Eliminar
  11. Pues lo de los gastos de envío de whasitape.es es una idea genial. Muchas veces sólo quieres un par de washis y con los gastos de envío no te sale rentable. Así que me parece estupendo que por 0,60 te puedan enviar uno o dos washis a casa :)
    ¡Yo también recomiendo Soufflé!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, suscribo tus palabras :) un besito Maite

      Eliminar
  12. pues yo he comprado un par de veces o tres en tape pink y estoy muy contenta con ella, luego en la ciudad donde vivo han puesto un par de tiendas y también he comprado en algun chino. la ultima vez fue en la tienda casa donde también encuentro bastantes cosas.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Jo mil gracias por las recomendaciones!!! se agradecen bastante y además tan objetivas. Algunas las conocía de antes de haber hecho algún pedido pero otras han sido un gran descubrimiento!

    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar
  14. Que bien!!! Cuendo tenga tiempo echaré un vistazo en todas las que no conozco!!!

    Besos

    Milady's pretty tables

    ResponderEliminar
  15. yo por ahora tengo unos de Martha Stewart que me van genial y los uso para casi todo; no me quiero poner a comprar washis que me conozco y me vuelvo loca :p

    ResponderEliminar
  16. Muuuuuchas gracias por la recomendación!!!

    Hace poquito tiempo que descubrí vuestra washipedia y me encanta!
    Yo no anuncio en la web que hago envío ordinario, pero siempre que me lo han pedido lo he hecho, entiendo que alguien que solo quiere uno o dos rollos no quiera gastar 3€ en el envío, pero también espero que si se extravía en correos no me haga responsable.

    El washi tape es un vicio y no puedo evitar traer nuevos modelos a menudo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar un placer verte por aquí y gracias por la información de lo del envio ordinario, editaré la entrada :)

      Un beso enorme

      Eliminar
  17. Gracias por estos consejos de compras.
    Estoy de acuerdo con Mar, el washi tape es un vicio y además como se puedes utilizar en miles de cosas, siempre quieres tener variedad.

    ResponderEliminar
  18. Hola, Holaaa!!! Qué tenía pendiente yo estas entradas de washi....pero no se me han olvidado, jeje!!!

    Mil gracias por tus recomendaciones. Algunas las conozco, otras son todo novedad, así que habrá que echar un vistacillo...y, la verdad, es que tienen unos diseños tan bonitos que es difícil escoger!

    Bss y hasta pronto! ;))

    ResponderEliminar
  19. Eres para comerte!!!! GRACIAS MIL!!! ;)

    ResponderEliminar
  20. Yo en Utebo (Zaragoza) en un bazar q se llama Merca Atica si que venden

    ResponderEliminar
  21. A mi me encantan los washi tapes pero en mi pueblo no venden, así que los compro online. Os recomiendo la tienda www.ILOVEDIYVINTAGE.com tiene chulisimos!

    ResponderEliminar
  22. Echadle un vistazo a www.secomocomprar.com. Ahi los hay desde 0.45€ y aunque la calidad del tejido es como papel, pega bien y hay diseños muy chulos. Os la recomiendo!

    ResponderEliminar
  23. Se pueden pegar en paredes con gotelé?

    ResponderEliminar
  24. Yo los compro en www.diydecoaccessories.com. En 48h os tienes en casa y la calidad es muy buena.

    ResponderEliminar
  25. Hola Annie y mummy! Gracias por vuestra recopilación de tiendas. Como vosotras, yo también he escrito un artículo sobre las tiendas de washi tape que he probado personalmente: http://mujeryestilo.es/washi-tape-donde-comprar/ ¡Espero que os sea útil! ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola chicas! Alguna ha comprado en Kimidori? Es en mi último descubrimiento en tiendas de scrap online. Los gastos de envio son 1.99€ y he visto que tienen mogollón de whasis por 1.50 (algunos idénticos a los que he visto en otras tiendas por 3€). Por eso quería saber si alguien la ha probado y me puede recomendar. Besos❤

    ResponderEliminar