WASHIPEDIA 8ª SEMANA

10/08/2013

  ¡Hello world! Ayer comencé mis clases, y ¡ya estoy agobiada! No sé como voy a poder llevar el volumen de entradas (tres a la semana) con mi terrible horario, pero, tal y como me animaron algunas blogueras tuiteras, con pasión y esfuerzo nada es imposible, incluso estoy preparando una nueva sección chulísima

¿Sabéis que llevamos ya dos meses de #washipedia? Cada semana, se va formando una galería de washi proyectos bastante interesante, espero que nos queden muuuuuuuuuuuchas semanas más, ya que es una sección que me encanta, sobre todo, porque con ella he conocido a bloggers muy estupendos.

Esta semana nos presentan sus washi proyectos...







A María, de Mimosorum, ya la conocéis los que seguís la #washipedia, mi colega jurista y casi paisana, nos enseñó hace unas semanas una fiesta increíble con detalles washi preparada por ella.
Su washi-diy es requete fácil y perfecto para los papis y mamis que están todavía liados con el material escolar de sus niños. El resultado, ya lo véis, muy original y divertido, a los niños, y a los no tan niños, les encantará :)


Puedes ver el post original aquí  


  No es raro ver a Las Creaciones de Bea y Natalia por aquí, son tan majas que siempre que tienen un washi proyecto me lo envían para la #washipedia,  no sabéis lo mucho que os lo agradezco chicas.
Pues bien, su washi proyecto consiste en un bote reciclado con pintura y fabric tape, para los profanos en el mundo washi, el fabric tape no es más que su hermano gemelo pero, en lugar de celo adhesivo, se trata de tela adhesiva. Me encanta los colores y el fabric tape que habéis elegido, y a Mummy aún más. 



Puedes ver el post original aquí 
Tengo que reconocer que tengo una debilidad por este washi proyecto...su autora es Eugenia, del blog Mis Manualidades con Goma Eva 
Estoy enamorada de este washi-diy porque combina dos de mis debilidades en el mundo craft: el washi tape y la pintura de pizarra. 

¡Un 10!



Puedes ver el post original aquí


Por último, otra debilidad mía, mi también amiga jurista, Leire, de Va de Moda, más conocida en la #washipedia y alrededores como la que washitapeizó la lavadora.
Su segundo washi proyecto consiste en reciclar los palitos de helado, también los puedes encontrar en tiendas de manualidades o en el chino de la esquina. Este también es un washi-diy ideal para hacer con tus niños, siendo un plan perfecto para una tarde de domingo, obteniendo un resultado bonito, barato y divertido ¿quién da más?



Puedes ver el post original aquí 

¡Nos vemos prontito, amigos!



También podría gustarte...

18 comentarios

  1. Tan chulos como siempre!! (y además, me ha recordado que tengo que comprar pintura de pizarra ya!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo que comprarla, pero donde yo vivo sólo la venden de kilos y me sale bastante caro, no compensa :( tendré que fichar una online

      Besito

      Eliminar
  2. Me encantan!!!!
    Jo siempre pienso en participar pero nunca me decido :P
    Mientras tanto me encanta ver los proyectos de las demás porque me dan un montón de ideas para hacer en casa y para estos días que vienen de frio y lluvia... muajaja genial!! :D
    Así que gracias por una nueva semana de washipediaaa
    Muackk!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues nos encantaría que participaras, sería todo un honor verte por aquí :D
      Te esperamos con los brazos abiertos ♡
      Besos

      Eliminar
  3. una vez más la washipedia me sorprende. Me encanta esta sección, te hace ver esos famosos rollos de celo con otros ojos y buscar alrededor algo susceptible de ser tuneado. Lo de las pulseras yo también lo hice y la verdad es que quedan muy divertidas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh javi! Que me han gustado tus palabras! La verdad es que yo, antes de la washipesia tampoco le veia tantas posibilidades, y eso que soy Pinterest adicta. Supongo que el hecho de que sean proyectos hechos por vosotros me anima a hacerlos yo tb :)
      Un besito enorme tuneador!

      Eliminar
  4. Maravillosos, me han gustado todos y me quedo con el del bote para ponerlo en práctica.Yo he comprado pintura de pizzara online aquí y hay botes pequeños,te dejo el enlace Annie http://www.gargolataller.es/index.php/tienda-online.
    Un saludo guapa!!
    http://www.gargolataller.es/index.php/tienda-online

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!!! Estás en todo :D:D me hacía mucha falta encontrar pintura de pizarra peque y a un precio económico :) eres la mejor!
      un besote enorme

      Eliminar
  5. La verdad es que nunca habría imaginado que una cosa tan simple podría dar tanto de sí...es increíble la de trabajos que se pueden llegar a hacer con el washi tape....Me encanta!! Felicidades por la sección y Millones de gracias por incluirnos!!

    Besines :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti amiga, un placer tenerte por aquí :D

      Eliminar
  6. Madre mía, qué honor participar de nuevo en la washipedia!!! me alegro mucho de que te haya gustado mi idea. Yo compré un bote pequeño en Leroy Merlin, seguro que tienes alguno cerca :-) Un abrazo y enhorabuena a todos porque son unos trabajos muy chulos!!! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye pues no habia pensado lo de leroy merlin ¡qué tonta!!
      muchas gracias a ti!!

      Eliminar
  7. Unas propuestas estupendas las que traes hoy.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. genailes ideas! soy tan fan del washi como de la pizarra. Ya le comenté el post a Eugenia.
    Y yo, bueno, mientras haga DIYs washiperos, los iré compartiendo aquí

    ResponderEliminar
  9. Vaya! Los palos de madera- pulseras de washi tape me han dejado boquiabierta. No sabía que esos palos se pudieran doblar
    Espero mandarte pronto algún DIY de washi tape jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  10. que ideas tan buenas como siempre, esas pulseras me han dejado loca.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Estoy forrando los útimos libros que me quedan para este curso, (ya forré 30) y justo me faltaban etiquetas..Pero vine a la Washipedia y.....encontré la solución!!! Yeahhhhhhh
    El amor que le tengo a esta sección cada vez es más intenso jajajaja
    Gracias, María y Gracias Washipedia de mi corazón!!!!

    besos
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje!! Gracias Mica! Me alegra mucho que te sirviera para salir del apuro. Son tonterías, pero a veces no caemos, verdad??

      Besines :)

      Eliminar