WASHIPEDIA 10 SEMANA

10/22/2013

¡Good morning everyone! Si es que se le puede llamar a esto buenos días... mientras leáis esta entrada seguramente estaré atacá perdía con mi semana de prácticas.

Tengo que deciros que Mummy y yo estamos muy emocionadas y sorprendidas por vuestro s comentarios en la entrada El Origen, es increíble que personas que no conocemos casi de nada nos dediquen 5 minutos de su tiempo para decirnos nada más que cosas buenas, pero no me digáis mucho más que estoy que no quepo en mí de felicidad :) Muchas gracias, de verdad.

Bueno ¡vamos al lío! 10ª semana de la Washipedia y las que nos quedan...  :D

Esta semana nos presentan sus proyectos...






Tengo que admitir que yo no soy muy de Halloween, me encanta disfrazarme pero eso lo reservo para Carnaval, tampoco decoro mi casa ni hago nada especial, pero eso no quita que me encante ver cositas para el día más terrorífico del año. Por eso, cuando vi estas calabazas de Ideas en Polvo no me pude resistir a compartirla con vosotras, aunque ya participara también la semana pasada en la Washipedia, este pedazo de washi proyecto merecía estar en un puesto de honor esta semana ¿a que sí?


Puedes ver el post original aquí


Por todos es sabido que una de mis debilidades bloggers es María de Mimosorum, y además colega jurista, esta semana nos enseña su washi casero.
 Ya hemos visto en la Washipedia varias formas de hacer washi casero, pero esta es la más sencilla y tiene un resultado genial, nada más que necesitas cinta de carrocero, sellos y tintas. Me parece una idea estupenda, sobre todo cuando se te acaba el washi (sí, los washis se acaban no son una leyenda urbana) o no te viene bien ninguno de los que tienes. ¿Qué os parece?


Puedes ver el post original aquí 


Victoria,  de El Rincón de las Cosas Bonitas, es toda una veterana por aquí, seguro que la conocéis.  Esta semana he recuperado uno de sus primeros post con washi que  me robó el corazón: un escurrecubiertos reciclado en lapicero. Seguro que ya estáis pensando en darle un uso nuevo a tu escurrecubiertos ¿eh?

Un 10


Puedes ver el post original aquí

 Desde ¿Qué ficha eres tú?, que también participaron la semana pasada, nos enseñan esta señora idea para los más peques: un circuito con washi tape.
Madres, no os asustéis, el washi se quita sin problemas y no deja residuo alguno, este washi circuito no estará permanentemente en tu salón, lo puedes quitar sin dolor, pero tus niños no te lo perdonarán jajaja

Lo dicho, me ha encantado :)


Puedes ver el post original aquí 


Y tú ¿quieres participar?

 Más información aquí

Galería de washi proyectos aquí



También podría gustarte...

19 comentarios

  1. Que contentas estamos con la washipedia!!!!! nos gusta poder aportar ideas y ver aqui las de los demás! nos encanta el washi casero!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque os lo merecéis!!! no me pude resistir a publicar vuestro circuito :D

      Eliminar
  2. Me han encantado todos, pero en especial el washi "mimosorum"! Que idea más genial María! Y gracias por hacernos huequito otra vez Annie! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no tienes huequito, aquí tienes todo el sitio que quieras :)

      Eliminar
  3. Hola!! Obvio que no podía dejar de venir!! jaja me encantan todas las ideas, y mucho más saber que El Origen te llenó de alegrías.
    Gracias por participar.
    Creo que el martes que viene podré estar nuevamente por aquí con una nueva idea.
    besosss
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Origen nos ha traído más alegrías de las que nos podíamos imaginar :)
      Te espero el martes por aquí :D

      Eliminar
  4. Bueno, bueno, chicas!!! Qué subidón ya de buena mañana...mil gracias por vuestros comentarios. Me alegra un montón que os guste tanto :)) Y es todo un placer compartir con vosotras esta semana de Washipedia: el bigote, el circuito, el escurrecubiertos, todo genial!!!

    Y, bueno, a Annie, encantadisima de estar por aquí de nuevo. No sé si sabrás que tú tienes algo que ver en que mi mente no pare de maquinar qué hacer con washi tape, jeje!!

    Un besote para todas!!
    María Mimosorum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me ha hecho gracia cuando vi tu email diciendo "pero si ya no me queda nada, no?" pues claro que sí, tenía guardado tu washi casero para esta semana desde hace tiempo :)

      Por lo que me dices veo que washi proyecto is coming jajaja puest te esperaré con los brazos abiertos

      Eliminar
  5. Las calabazas sí las tengo que hacer seguro para Halloween porque a la peque le encanta.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas las ideas pero la calabaza gentleman me ha enamorado! Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Es imposible perderse esta sección... los washis se acaban... doy fe, sino washitapear una lavadora y ya veréis cómo se quedan los rollos!!!! jejeje...

    Como siempre me encantan todos los proyectos... chicas seguid dándonos ideas que las propias se acaban...

    Me ha encantado la idea de fabricar el propio washi... y las calabazas, el circuito, y el portalápices...

    Victoria, por cierto, debemos tener el mismo gusto porque tenemos los mismos washis, jejeje.

    Un besazo a todas y ya iré maquinando nuevos proyectos yo también para compartir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y da una pena cuando se acaban...! leire sigo teniendo pendiente el email, soy un desastre

      un besazo

      Eliminar
  8. Lo primero, muchas gracias por compartir mi portalápices (bueno, de mi hermana, que era suyo, yo solo se lo decoré), me encanta formar parte de la Washipedia.
    Y lo segundo, me han gustado muchísimo el resto de las propuestas, las calabazas quedan monísimas, el circuito es ideal para entretener a los niños y lo del washi casero hecho con un sello, es ideal para mí, que soy la loca de los sellos:-))).

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué ideas más chulas! Me han encantado todas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que buenas ideas! A ver si me ánimo y te mando alguna!
    Bsos!

    ResponderEliminar