WASHIPEDIA 6ª SEMANA

9/24/2013

 ¡Good morning everyone! Cuando me estéis leyendo seguramente me pillaréis con Mummy camino de Málaga preparando cosas para el nuevo curso, ya me queda poquito de vacas :(
Pero bueno, es martes de Washipedia y hoy tenemos propuestas suuuuper geniales, seguramente siempre digo lo mismo pero es que tengo unos participantes excepcionales.

PD: Si eres nuevo/a y no sabes de qué va la Washipedia aquí tienes un post que te servirá de ayuda.

Vamos a ver que washi-proyecto tenemos esta semana, adelanto que vienen muchas washi cositas para el móvil...






     Bueno, aquí tenemos una de las propuestas que, con toda probabilidad, será protagonista eterna de la Washipedia ¡un dispensador de washi en tu lápiz o boli! Estoy segura de que se te ha quedado la misma cara de pánfila que a mí cuando lo descubrí navegando por mis blogs favoritos. La autora de esta genialidad es Marta, del blog Scarlata y el Señor Don Gato, a la cual mandé un email inmediatamente, para pedirle que me dejara publicarlo en la washipedia, y ella, más maja que ná, me dejó su ideaza a mi disposición. ¡Muchísimas gracias!

Puedes ver el post original aquí 




    Micaela, del blog Mucho más que Dos, ya participó en la primera edición de la Washipedia con sus banderines "chalk paint", y se ha animado a volver a participar con un washi proyecto muy interesante, no tanto por la parte washi (que también) sino por la idea de reciclar un globo para hacer un florero único. Mummy ya se está haciendo uno, y yo se lo pienso robar para mi piso jaja 
Una idea super creativa Micaela ¡mil gracias!
   Puedes ver el post original aquí



    Quien sea seguidor de la Washipedia seguro que conoce  al tuneador masculino más conocido de la blogesfera, Javi, de Yo no lo tiraría ¿a que sí?
En esta ocasión, nos trae un washi proyecto facilísimo, que yo misma he puesto en practica alguna que otra vez, sin embargo, introduce una variación desconocida para mí: fijar el washi con barniz en spray ¡así seguro que no se te despega nada! Un 10 :)



 Puedes ver el post original aquí


   Manoli, del Rincón de Manoli, es una seguidora fiel de Mummy&Annie desde sus orígenes, por eso me ha hecho especial ilusión que quisiera participar en la Washipedia.
Nos presenta uno de los usos más vistos en Pinterest:  decorar el cargador del móvil con washi. 
Una idea estupenda para que ningún listillo de tu casa te robe el cargador y te diga que es suyo, a mí me ha pasado, palabrita.
¡Gracias, Manoli!

Puedes ver el post original aquí


    Por último, Victoria, del Rincón de las Cosas Bonitas, que ya ha participado alguna que otra vez en la Washipedia, nos trae una idea para tener ordenaditos tus cables, me encanta como quedan, además, Mummy está todo el día regañandome porque siempre tengo el cable del portátil por ahí tirado, ahora no tengo excusa.
 ¡Muy útil, Victoria!

Puedes ver el post original aquí


Me despido, espero que os haya gustado, y, como siempre, si quieres participar sólo tienes que enviarme un email a mummyandannie@gmail.com

Muuuucho amor


También podría gustarte...

8 comentarios

  1. Un placer volver a estar en la Washipedia y un lujo con semejantes compis que sigo a sol y sombra!!
    Un beso para todos!
    Y gracias por dejarnos estar aquí!!!!
    bss
    Mica

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti guapa! Te esperamos prontito, de nuevo por aquí :D
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me declaro fan incondicional de la washipedia¡ Qué ideas tan geniales nos has traído hoy.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ostras, ¡la primera idea me ha dejado con la boca abierta!
    Me encanta ver a tantos rostros conocidos por aquí, es como una pequeña familia unida por el washi :)
    ¡Un besote Annie!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, preciosos todos los proyectos... El otro día yo también washitapee mi cable del móvil... ya no me lo puede quitar nadie...

    Un besazo a todos!!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado todas las propuestas, así que me las apunto, que el mundo del washi es infinito!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. tenia mucha ganas de estar en la washipedia y como dice missa, ver a gente conocida. Me encanta coincidir con gente tan maja y aprender tanto de todos.
    Gracias a ti Annie y un beso para todos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por contar conmigo, y que proyectos más chulos!!!
    Un placer compartir cartel.
    Besos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar