¿DÓNDE COMPRAR AGENDAS BONITAS?

9/29/2013


   

    ¡Bueeeenos días! Aunque seguramente este no sea el mejor domingo de vuestra vida, porque mañana es lunes de de rutina, pero bueno...para eso está el Festival de cosas bonitas antes de que sea lunes (nombre corto donde los haya) ¡para alegrarnos el día!  
La semana pasadda os enseñé mis flechazos para la vuelta al cole/uni/curro, el Festival de este domingo va de agendas, pero no de agendas cualquieras más sosaínas que ná, de esas que venden en el chino de abajo, sino de agendas bonitísimas que serán la envidia de tu compañera de clase.
Para mí el año comienza en septiembre, en este mes siempre hago pequeños cambios, en mi armario, en la decoración, y, como no, en mi agenda. Estos son unos ejemplos de las agendas más originales y preciosas que he visto en Internet ¡a ver si adivináis cúal me he comprado yo!

¡Qué comience el festival!


 eBay 1/2/3 - Etsy 1/2/3




Mr. Wonderful


¡Feliz domingo!

También podría gustarte...

21 comentarios

  1. Ah, ¡Qué chulas! Me han gustado varias, pero yo creo que te has comprado la de la tierra...¿me equivoco?...Yo creo que este año también me voy a dar el caprichin, con eso de que necesito una para un regalo ;-)

    Bss.

    María Mimosorum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí!!! Me he comprado esa :) y te la recomiendo totalmente, trae miles de pegatinas chulísimas y páginas de listas que te sirven para apuntar webs y tiendas chulis
      Ya me contarás :)

      Un besote


      Eliminar
  2. Me encantan todas! Muchas gracias por enseñárnoslas! A lo mejor pico con la de Alicia en el País de las Maravillas, qué monada! :) un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es monísima, yo tb me lo estoy pensando pq es muy original, además, me parece que tiene envío gratis :)

      Eliminar
  3. A mi me encantan las agendas!!! Pero las chulas son carísimas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, hay algunas q se pasan de caras... la de Mr. WONDERFUL sale por 14 euros y en relación calidad precio merece la pena. Tú no necesitas ninguna que te hiciste una monísima con washi! Jajaj

      Eliminar
  4. Me gusta este post! Siempre leo desde la sombra pero hoy comento para compartir con vosotros la web YOZOCraft, tiene muchas muy bonitas también :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) he estado ojeando la web y tiene muy buena pinta
      Mil gracias !

      Eliminar
  5. Son preciosas!! Precisamente estaba pensando en hacerme una a lo DIY pero no me veo capaz de hacer algo tan chulo como las que vendeen!!! Así que creo que la de Mr. Wonderful caerá en breve :P o la de Aliciaa!!!
    Asi que gracias por las sugerencias!!
    Muackkk :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tb me lo estuve replanteando, pero seguro que tampoco me salen tan chulas. Yo me compré la de Mr. Wonderful y es super completa, con miles de pegatinas :)
      besito

      Eliminar
  6. Hola!!! Pues sinceramente es muy fácil hacerlas,he aprendido como forrar una cualquiera y sosa,ponerle puntilla y más adornos y quedan preciosas, de hecho acabo de regalar una a una amiga por su cumple por eso no me compraría ninguna exceptuando la de nuestro país,ya que esta no es sólo una portada y hojas bonitas,tiene frases preciosas, pegatinas...iba a comprármelo la semana pasada y vi en su página de facebook que estaba agotada hasta no se que día y luego lo deje.
    Muy buen gusto Annie,
    Saludos!!!!
    Un toque vintage, blog,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues síi en eso tienes razón, yo he intentado poner una recopilación de agendas bonitas por fuera y por dentro, pero la de Mr. Wonderful te la recomiendo 100%, ya vuelve a estar disponible en su tienda :)
      besote

      Eliminar
  7. ¡Me gustan la de Alicia y la de Mr Wonderful! Yo me las compro en enero, y sin agenda no puedo vivir.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo tampoco puedo vivir sin agenda! Un besote Maite

      Eliminar
  8. Me encantan las agendas y todas las que nos traes son súper chulas¡
    Besos

    ResponderEliminar
  9. me viene genial el post porque tengo que regalar una agenda! :)

    ResponderEliminar