4ª semana WASHIPEDIA

9/10/2013

      ¡Good morning everyone! He estado toooda la semana missing por las fiestas de mi pueblo, pero la WASHIPEDIA sigue adelante. Me sorprende un montón que me sigan llegando  emails de gente tan guay y con tantas ganas de participar, no me cansaré de decir gracias gracias gracias gracias. 


Bueno, vamos al lío

Esta semana nos presentan sus proyectos...





Esta es una de las washi-ideas que más me gustan porque combinar reciclaje + washi siempre es una ecuación perfecta.  Quizá estos servilleteros no son para ponerlos en la mesa de Nochevieja, vaaaaale, pero seguro que para una celebración algo más informal, tipo cumpleaños, te vienen genial. 
La autora de este washi-proyecto es Valeria, del blog Mi balcón provenzal, desde aquí os animo a que os paséis por su blog, porque tiene cosas muuuuuy chulas.

     
Puedes ver el post original aquí 





¿Eres de los que doblas la esquinita de la página por la que te quedaste? ¡Pues eso se acabó! Coge unos palitos (no me sé el nombre oficial jaja) de esos que todos tenemos por casa y pégales unos bonitos washis, consiguiendo un marcapáginas low cost, divertido y original, además de dejar las páginas de tus libros favoritos sin esas horribles marcas. 
Dulce, del blog El sombrero de Mary Poppins, es la autora de este washi-proyecto salva libros, tiene un blog muy nuevo, pero, para el poquito tiempo que lleva, tiene muuuuuchas publicaciones molonas. Ya sabéis ¡a visitarle!

     
Puedes ver el post original aquí 





Missa, del blog Viaje en Globo, no es nueva por la Washipedia, ya participó en la 1ª edición y su washi-diy fue uno de los  más aclamados, si te perdiste la entrada puedes verla pulsando aquí.
Hoy nos enseña uno suuuuper facilito, una cajita decorada con washis, lo más complicado de este washi-proyecto, imagino que será elegir la composición de los washis que, a veces, parece pan comido, pero seguro que lo ha tenido que pensar un ratito. ¡Te ha quedado de 10, amiga!


Puedes ver el post original aquí



María, de Mimosorum, cuyo blog sigo desde hace tiempo, nos propone varios washi proyectos para hacer en fiestas, en concreto, para la decoración de cake pops (las bolitas de chocolate con corazoncitos de la foto), para las pajitas, cubiertos y para decorar los vasitos.
Ya se lo dije a María por e-mail pero ¿a que hace unas fotos maravillosas? ¡qué cuidado todo!
Si no conocías su blog, tienes una visita obligatoria que hacer porque hace unas cositas preciosas, además es casi-paisana mía y muy maja :)

¡Seguro que más de uno (incluida Mummy y yo) quiere colarse en alguna fiesta preparada por ti!

          
Puedes ver el post original aquí  




Bueno, por último, llega el turno del tuneador masculino por excelencia, Javi, de Yo no lo tiraría, todo un veterano en la Washipedia. 
El otro día me tuiteó enseñandome su washi proyecto recién salido del horno, y, como no, me encantó.
Su proyecto consiste en decorar una libreta horrorosa de propaganda, obteniendo el resultado de una completamente nueva, cualquiera lo diría ¿eh? ¡parece comprada en el Tiger! 
Me lo apunto para la vuelta al cole, en mi caso, vuelta a la universidad (llantos y lágrimas)
 
Puedes ver el post original aquí  

¡Nos vemos el jueves, amigos!


También podría gustarte...

16 comentarios

  1. Chulísimos todos!!!!
    Me encanta la washipedia!

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta estar en la washipedia, la adoro :)
    Lo peor es que con tantas ideas voy a tener que comprar mucho washi y me voy a arruinar jajajaja Pero vamos, que como no fumo en algo me tengo que gastar el dinero de los vicios jajajaja
    Un besote Annie y mami!

    ResponderEliminar
  3. Una vez más los compis de washipedia lo ponen difícil para superarse en el próximo reto.... uhms!!! pero mola!!!
    PD: en el hospital a esos palitos de madera los llamamos "depresores"
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la washipedia!!!!
    La próxima semana estaba pensando en hacer otra manualiad con washi, así que te la paso, esta semana no tengo nada :(
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias chicas! Me alegra mucho que os haya gustado mi fiesta de cumpleaños preparada con unos washitape y poco más. Es todo un honor aparecer en la Washipedia, así que iremos pensando en algún nuevo proyecto que esté a la altura para poder compartirlo ;-)

    Besines y ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  6. Unas ideas geniales! la combinación de washis de la cajita queda genial! Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias chicas! Me alegra mucho que os haya gustado mi fiesta de cumpleaños preparada con unos washitape y poco más. Es todo un honor aparecer en la Washipedia, así que iremos pensando en algún nuevo proyecto que esté a la altura para poder compartirlo ;-)

    Besines y ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  8. Qué buenas ideas! Me las apunto todas porque están genial!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por darme la oportunidad de mostraros mis ideas desde www.elsombrerodemarypoppins.blogspot.com qué de buenas ideas hay en la washipedia, todas geniales!!un abrazo a tod@s
    Dilce.

    ResponderEliminar
  10. Geniales todas las ideas que nos traes.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. jijiji, gracias!!!! eso lo hace un buen washi tape!

      Eliminar
  12. ¡Qué ideas más chulas! Me encanta el cuaderno de Javi.
    Besos.

    ResponderEliminar