LA WASHIPEDIA

8/13/2013


¡¡¡ACTUALMENTE NO HAY MÁS EDICIONES NI PARTICIPACIONES DE LA WASHIPEDIA!!!



¡Bienvenidos a la nueva sección del blog!


La "Washipedia" es el lugar donde haremos un recopilatorio de usos de este invento japonés tan famoso para los crafters, para los recién llegados que no sepan lo que es, pincha aquí para saber qué es el washi tape.


Pues no es otra que hacer un gran recopilatorio de proyectos hechos con washi tape (ya sean completamente nuevos o estén más vistos que cien), y ahí es donde entráis vosotros, mis queridos lectores, blogueros o no, porque, entre todos, haremos una gran biblioteca de usos del washi tape.
Algunos diréis que para eso mejor hacer un tablón en Pinterest, pero mi intención va más allá que de la mera recopilación de imágenes, porque aquí, lo que verdaderamente interesa, es que vosotros podáis participar y promocionar vuestro blog a través de la Washipedia.




Sólo tienes que enviarme un enlace o foto sobre tu proyecto hecho con washi, y yo lo subiré en una entrada, haciendo referencia a tu blog. 




Si eres blogger, conseguirás promocionar tu blog a través del mío, ya que tu proyecto con washi tape tendrá una referencia expresa a tu blog, incluso puedes enviarme un pequeño comentario  junto a tu proyecto para que así te conozcamos mejor. Aunque el fin último de la Washipedia sea la recopilación de usos del washi tape, mi otra intención es que la Washipedia fomente la participación entre los bloggers, conociendo los proyectos de otros blogs, lo que te ayudará a recibir nuevos seguidores.

Si no tienes blog, pero quieres enseñarnos tus trabajitos hechos con washi tape ¡no pasa nada!, estaremos encantadas de recibirlos y subirlos a la Washipedia.



Cualquier tipo de manualidad o DIY donde el material protagonista sea el washi tape, puede ser algo completamente nuevo o no, tampoco importa que tú lo hayas publicado en tu blog, casi mejor, puesto que nosotras publicaremos una imagen, pero el tutorial completo lo enlazaremos al post de tu blog.




La Washipedia estará en continua actualización, normalmente será una entrada a la semana (que puede contener más de un proyecto con washi), pero cabe la posibilidad de que alguna semana haya 2 entradas.
Nunca tengo un día fijo para publicar mis DIY, porque tengo una vida un poco acelerada, pero la Washipedia sí que tendrá una nueva entrada cada martes, siempre y cuando sea posible gracias a vuestra colaboración.

Pulsa aquí para ver la WASHIPEDIA
Pulsa aquí para saber qué es el washi tape

¡¡¡ACTUALMENTE NO HAY MÁS EDICIONES NI PARTICIPACIONES DE LA WASHIPEDIA!!!

También podría gustarte...

27 comentarios

  1. Me parece una iniciativa estupenda! Es una idea genial porque el washi tiene infinitos usos dirí yo! :P y así nos vendrá genial para coger ideas e inspiración para DIYs... y el hecho de poder promocionar otros blogs creo que es una idea genial y que a las que estamos empezando nos va a ayudar mucho :)
    Espero participar!!
    Enhorabuena por el blog, me encanta!!
    Muack!

    www.ymuuchascosasbonitas.blogspot.es

    ResponderEliminar
  2. Grande IDEA!!! Te felicito!! Me gustará colaborar!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena iniciativa :) Justo me regalaron mis primeros washis hace poquito y he colgado un diy en mi blog, así que te lo estoy enviando pero ya!
    Espero que tenga una buena acogida la washipedia, que además me parto con el nombre y el logo jajajaja Un gran acierto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea!!!! Yo tengo un montón de diy hechos con washi, así que en cuanto tenga un hueco te mando un correo con algunos y eliges el que más te guste.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Fantástica idea! Soy adicta a los washi! Así que me encantará ver tantas manualidades para hacer con ellas! Prometo enviarte cosas que tengo hechas por casa...

    Estoy de acuerdo con Missa...¡adoro el nombre! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Que guayy!!!
    Seguro que te envío algo :P
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonita idea Annie!!! jijiji estoy deseando ver todos los proyectos washitaperos!!! Yo aún no tengo washi, pero cuando tenga, seguro que me pongo en contacto contigo!!! Un besote muy grande!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué buena idea, voy a ir pensando cositas, aunque ya tengo un par en el blog así que igual os las mando. ¡¡Me encanta!!

    ResponderEliminar
  9. Voy a pensar que puedo hacer!! Ya he puesto mi mente a trabajar!!!

    Hoy en el blog estamos de SORTEO!!

    http://decorathe.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-bolso-collar.html

    ResponderEliminar
  10. Ay, si es que voy a tener que empezar con el washi... Es lo primero que voy a comprar en cuanto vuelva de vacaciones!

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir la washipedia... y ya estoy enganchada, jejeje!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que idea más buena. A ver si me mando una cosita que tengo hecha...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Genial, tengo varias cosas con washi tape, ya os lo enviare cuando haga fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me parece una idea genial!!, yo tunee una lámpara, os pongo el link

    http://mariaenredos.blogspot.com.es/2012/09/mis-enredos.html

    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  15. Me parece que estoy en un sueño!

    ResponderEliminar
  16. Anda y yo no la conocía!! Voy a publicar esta iniciativa el sábado si no te importa en mi blog, vale?
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  17. Todavia teneis activa esta iniciativa? Estoy preparando un post para esta semana sobre mis usos favoritos del whasi tape y me gustaria participar. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Ya no tenemos activa esta iniciativa, está en "suspense" hasta que se me ocurra algo nuevo para que no sea lo mismo ;) un besote

      Eliminar
    2. Hay que pena...Si os interesa creo una cadena de usos de whasitape, con mascota incluida, en mi blog. Este es el link http://bit.ly/1siWrPW. Un saludo

      Eliminar
  18. Yo también estaba interesada en participar, pero no sé si sigue en marcha la washipedia ^^ un saludo!

    ResponderEliminar