DIY CAPAZO FLORES FIELTRO

7/18/2013

  

  ¡Hola amiguitos! Esta semana el DIY llega muy tarde porque llevamos una semana llena de trabajo, os cuento, el lunes nos llamaron de la tele y periódico local de nuestra ciudad, Ronda, para hacernos un reportaje sobre el blog, el martes montamos un mini puesto de urgencia con todas las cositas que habíamos hecho y enseñado en el blog, lo malo que, debido a la falta de tiempo y a que regalo casi todos mis DIY, el puesto se me quedó un poco corto, pero la entrevista salió genial :)
Bueno, volviendo al tema que nos ocupa, este capazo me ENCANTA, cuando Mummy me soltó la idea no lo tenía muy claro, pero poco a poco, haciendo las flores y cosiéndoselas al capazo me fui enamorando, y, claro, tuve  que darle la razón a Mummy. El proceso es muy parecido al del Capazo vaquero, pero se obtiene un resultado totalmente diferente.

  Elegí los colores porque le da un toque Frida Kahlo, a lo mejor ese toque sólo lo veo yo pero, ¡qué bien quedo diciéndolo! ¿eh? Lo de Lana del Rey es porque quería meterla por algún lado en honor a mi amigo Curro que es su musa, pero también porque lo de ponerle flores al capazo era porque tenía ganas de hacer un DIY de una corona de flores a lo Lana pero como está más visto que cien no lo he hecho.

  Creo que no me voy a cansar de customizar capazos, veo muchos por ahí pintados y me parece una barbaridad los precios a los que los venden algunos. ¿30 euros por una pinturita? ¡Estamos locos! El capazo básico te puede costar 8 euros en un chino, pero bueno, cada uno pone el precio que le de la gana, yo no tengo por qué cuestionarlo.

Decidme, ¿os gusta?

También podría gustarte...

15 comentarios

  1. Opino como tú, con un capazo básico y unos arreglos que hagamos nosotros mismos quedan preciosos y mejor incluso que los comprados
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Ais mi Frida Kalho! Cuantos dolores de cabeza me dio y lo que me ha llegado a gustar al final. Me encantan los capazos, tenía uno que costumizé al máximo pero ni por asomo me quedó como el tuyo. Me gusta tantoooo tu resultado! Toda una artista, ya lo digo siempre.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como os ha quedado!!! Yo estoy a la busca y captura de un capazo, porque me niego a pagar los precios desorbitados que he visto hasta ahora. Pero por más que miro en todas partes, no consigo encontrarlo... Se me va a pasar el verano y no voy a poder customizar ninguno :-(

    Enhorabuena por el reportaje, os lo merecéis por tantas buenas ideas!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Es monísimo!!! Sinceramente pienso que hay que valer para pensar y diseñar todo lo que haces,eres una artista.
    Opino que 30€ es muy caro pero como hay muchos turistas que lo pagan, mantienen el precio.
    Me alegro por vuestra entrevista que pena que no pueda verla porque yo vivo en Asturias.
    Un saludo!!

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. por favor, ¡¡que alegre ha quedado!! y una inspiracion maravillosa! enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  6. Chulísimo!!!! (yo también sigo a la busca y captura de un capazo para tunear)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me encannnnta!!! pero que precioso es este sitio ¡¡quierooooo mi capazo!! y soy capaz de romper uno con tal de hacer el DIY ;D jejeje. Me quedo por aqui, que está superchulo;D Felicidades por tu blog y felizzzzz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  8. monisimo, te ha quedado monisimo. Y de lo que dices de los precios, yo los he llegado a ver hasta por 60 euros, y tenia muchas ganas de hacerme con uno, pero ya me lo estoy planteando si merece la pena gastarte un dineral para llevarlo a la playa y si encima yo no voy casi, pues que hago? me gasto esa pasta, va a ser cuestión de buscarlo en el chino y guarrearlo yo. Haber que tal.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Nos encanta¡ te ha quedado super chulo ¡
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito muy veraniego, me encanta un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito!!! Se estilan mucho los capazos, creo que me compraré uno sencillo y lo transformaré... el tuyo ha quedado genial... Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo queda! Hay que ver cómo cambia el capazo añadiéndole unos cuantos detallitos :)

    ResponderEliminar
  13. Yo soy pintora, aún asi no me gusta frida pero sí su look y lo has logrado de maravilla en tu bolso!! bello!
    vengo de la fiesta de blogs de Blanca.

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de capazo!
    os ha quedado genial, pero es que tenéis unas manitas!!!
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. Te quedo increíble!!! Sin duda una excelente idea, tomo nota para mi próximo Diy.

    Besos
    Artsfashionmix.blogspot.com

    ResponderEliminar